Publicar Oferta Registrarme

Analista de Service Desk - Rosario

col-narrow-left   

ID Oferta:

36534

Ubicación:

Rosario, Santa Fe 

Categoría:

Analista, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

04/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Service Desk para desempeñarse en una importante compañía de Seguros situada en la Ciudad de Rosario.

Sus principales funciones serán:
  • Garantizar que las consultas o los incidentes de los usuarios se ingresen, validen y categoricen para su posterior procesamiento y/o resolución.
  • Brindar servicio al usuario a través de múltiples canales, incluidos los presenciales, telefónicos, digitales, autoservicio y automatizados.
  • Identificar y diagnosticar problemas.
  • Categorizar y brindar soporte de primer nivel.
  • Escalar, si es necesario, los problemas no resueltos a un nivel superior de soporte de acuerdo a los protocolos establecidos.
  • Seguimiento de los incidentes desde el principio hasta su resolución.
  • Comunicarse activamente con los usuarios manteniendo un nivel cordial y profesional en todo momento.
  • Comunicación efectiva con los equipos técnicos de otros niveles.
  • Alinearse a la metodología y herramientas propuestas por el cliente para la ejecución de sus tareas.
 Son requisitos excluyentes:
  •       Acreditar experiencia de 2 años en tareas similares (Analista de Services Desk) en clientes corporativos.
  •  Contar con estudios referentes a los conocimientos requeridos (Hardware, software, soporte de microinformática).
  •   Tener experiencia brindando soporte a usuarios.
  •  Buena presencia
  •  Excelentes relaciones interpersonales
  •    Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 09 a 18hs 
  • Residir en Rosario o alrededores

Se ofrece:
 
  • Incorporación Inmediata
  • Modalidad: Remoto inicialmente, tener en cuenta que cuando la situación epidemiológica culmine y volvamos a la normalidad, el puesto debe ir a la compañía de forma presencial
  • Residencia: Preferentemente ROSARIO o alrededores.
Buscamos profesionales con compromiso con la tarea, responsables, flexibles, con actitud proactiva, con marcada orientación al cliente y a resultados. 
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y muy buen clima laboral.





 
Trabajos Similares

Analista Funcional ERP

Experis Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Analista funcional Mainframe

PROGRES S.A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

UX DESIGNER - Banco Internacional

AVANZARE RH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
MEGATECH
MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.megatech.la
Más ofertas




Empresa


MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 1122382692
Web: www.megatech.la

Analista de Service Desk - Rosario

col-narrow-left   

ID Oferta:

36534

Ubicación:

Rosario, Santa Fe 

Categoría:

Analista, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

04/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Service Desk para desempeñarse en una importante compañía de Seguros situada en la Ciudad de Rosario.

Sus principales funciones serán:
  • Garantizar que las consultas o los incidentes de los usuarios se ingresen, validen y categoricen para su posterior procesamiento y/o resolución.
  • Brindar servicio al usuario a través de múltiples canales, incluidos los presenciales, telefónicos, digitales, autoservicio y automatizados.
  • Identificar y diagnosticar problemas.
  • Categorizar y brindar soporte de primer nivel.
  • Escalar, si es necesario, los problemas no resueltos a un nivel superior de soporte de acuerdo a los protocolos establecidos.
  • Seguimiento de los incidentes desde el principio hasta su resolución.
  • Comunicarse activamente con los usuarios manteniendo un nivel cordial y profesional en todo momento.
  • Comunicación efectiva con los equipos técnicos de otros niveles.
  • Alinearse a la metodología y herramientas propuestas por el cliente para la ejecución de sus tareas.
 Son requisitos excluyentes:
  •       Acreditar experiencia de 2 años en tareas similares (Analista de Services Desk) en clientes corporativos.
  •  Contar con estudios referentes a los conocimientos requeridos (Hardware, software, soporte de microinformática).
  •   Tener experiencia brindando soporte a usuarios.
  •  Buena presencia
  •  Excelentes relaciones interpersonales
  •    Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 09 a 18hs 
  • Residir en Rosario o alrededores

Se ofrece:
 
  • Incorporación Inmediata
  • Modalidad: Remoto inicialmente, tener en cuenta que cuando la situación epidemiológica culmine y volvamos a la normalidad, el puesto debe ir a la compañía de forma presencial
  • Residencia: Preferentemente ROSARIO o alrededores.
Buscamos profesionales con compromiso con la tarea, responsables, flexibles, con actitud proactiva, con marcada orientación al cliente y a resultados. 
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y muy buen clima laboral.