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Soporte técnico Nivel 1

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ID Oferta:

37057

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte de Aplicaciones, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
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Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

04/11/2021
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Descripción de la Oferta:

Vos serás parte de nuestro equipo de trabajo como Soporte técnico para prestar servicio de soporte de atención de demanda a usuarios de diferentes sistemas utilizados por parte de uno de nuestros principales clientes. 

Conoce de nosotros: Somos una empresa de desarrollo de soluciones multinacional de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Peru, Uruguay y San Francisco. Brindamos servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios y productos optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los empleados y atraen a los clientes. Tiene un historial comprobado de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como el instituto de investigación de Standford, JP Morgan, Tenaris, Turner, HSBC, Monsanto, y Walmart desde 2003; y desde sus comienzos ha establecido una serie de alianzas estratégicas con importantes empresas como Microsoft, Mulesoft, Oralce, IBM, CA Technologies, MariaDB, Red Hat y FCEyN – UBA que le permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.

Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Soporte técnico para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidades del rol: 

  • Administrar las herramientas para poder dar respuesta a las diferentes solicitudes que se suceden sobre las mismas. 
  • El equipo de profesionales abocados al servicio deberá brindar asistencia técnica a los usuarios. 
  • El equipo deberá proveer asistencia funcional con la finalidad de colaborar con la identificación y diagnóstico de problemas que se sucedan en la herramienta, para las cuales deberá proponer soluciones y acciones que resuelvan dichas dificultades. 

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o egresado en carreras de sistemas. 
  • Experiencia mínima de 1 años en soporte de nivel 1
  • Conocimientos en base de datos (SQL. ORACLE)
  • Conocimientos en web services Soap/Rest apis
  • Conocimientos en metodologías ágiles
  • Experiencia en Análisis y relevamiento de requerimientos con el cliente.
  • Disponiilidad para trabajar por turnos rotativos en bloques de horario.

Conoce acerca de nuestros beneficios: Prepaga de primer nivel + Capacitaciones Técnicas + Clases de inglés In Company + Acreditaciones disponibles con nuestros Partners y posibilidad de certificar según condiciones internas + Plan de carrera +  1 día de desayuno semanal + Programa de referidos + Descuentos en cursos de Educación IT, Digital House y Universidades reconocidas de Argentina + Programa Epidata Enjoy CuponstarHR.

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Web: epidataconsulting.com
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