Descripción del empleo:
Nos encontramos en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía de consumo masivo.
Sus principales tareas serán:
- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
- Soporte de nivel 1
- Reparación y configuración de PC´s.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Registrar los incidentes en el sistema.
Requisitos:
Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.
Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
Jornada part time.
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.