Publicar Oferta Registrarme

Soporte Tecnico Nivel 2

col-narrow-left   

ID Oferta:

38284

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

02/06/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

 

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico Nivel 2 Senior con un minimo de experiencia de 3 años

Responsabilidades: 

Brindar servicio como soporte técnico Nivel 2

Experiencia previa comprobableen soporte para Contact Center minimo Bash y fundamentos administrativos de RedHat Enterprise Linux minimo experiecia de 3 años

Fundamentos administrativos de Windows Server (2012, 2016) 

Soporte a problemas en el software, investigación mediante análisis de logs, uso de herramientas tales como wireshark, SQL, scripting, etc.  

 

Requisito: 

  • Avaya Aura Contact Center 

  • Genesys  

  • Windows Server (2012, 2016) 

  • Cisco Unified Contact Center 

  • Mitrol 

  • Tecnovoz 

  • Lenguaje SQL 

  • Conocimientos de plataforma de grabación NICE/Verint Workforce, es un “plus” 

  • Excelente nivel de inglés técnico (lectura) 

 Ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, ingeniería en telecomunicaciones, o áreas técnicas similares (o equivalente) 

 Se ofrece relación de dependencia con la empresa directamente 

Lugar de trabajo CABA- Hoy Remotopostpandemia en Parque Patricios con un esquema mixto 

Horario Full Time de lunes a viernes de 9 a 18 horas 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion  

Trabajos Similares

Administrador de redes - Seguridad informática

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Soporte Técnico MDA - Part Time

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Técnico de field support

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Experis
Experis Esmeralda 950
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.experis.com.ar
Más ofertas




Empresa


Experis
Esmeralda 950
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 11111111
Web: www.experis.com.ar

Soporte Tecnico Nivel 2

col-narrow-left   

ID Oferta:

38284

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

02/06/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

 

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico Nivel 2 Senior con un minimo de experiencia de 3 años

Responsabilidades: 

Brindar servicio como soporte técnico Nivel 2

Experiencia previa comprobableen soporte para Contact Center minimo Bash y fundamentos administrativos de RedHat Enterprise Linux minimo experiecia de 3 años

Fundamentos administrativos de Windows Server (2012, 2016) 

Soporte a problemas en el software, investigación mediante análisis de logs, uso de herramientas tales como wireshark, SQL, scripting, etc.  

 

Requisito: 

  • Avaya Aura Contact Center 

  • Genesys  

  • Windows Server (2012, 2016) 

  • Cisco Unified Contact Center 

  • Mitrol 

  • Tecnovoz 

  • Lenguaje SQL 

  • Conocimientos de plataforma de grabación NICE/Verint Workforce, es un “plus” 

  • Excelente nivel de inglés técnico (lectura) 

 Ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, ingeniería en telecomunicaciones, o áreas técnicas similares (o equivalente) 

 Se ofrece relación de dependencia con la empresa directamente 

Lugar de trabajo CABA- Hoy Remotopostpandemia en Parque Patricios con un esquema mixto 

Horario Full Time de lunes a viernes de 9 a 18 horas 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion