Publicar Oferta Registrarme

Operador de Soporte Técnico

col-narrow-left   

ID Oferta:

38639

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

20/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Somos una compañía de Servicios IT que brinda soluciones a empresas con el objetivo de agilizar sus procesos, ahorrar costos y optimizar la calidad de servicio. Nos impulsan los nuevos desafíos, consideramos clave el trabajo colaborativo y apostamos día a día a construir un espacio de trabajo alegre, de confianza y de crecimiento para todos los que hacemos Sondeos.

Estamos en la búsqueda de Operador/a de Soporte Técnico para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos candidatos con al menos 1 año de experiencia en posiciones de Soporte técnico de Hardware, Software y/o telecomunicaciones.

Las tareas a desarrollar serán:

- Brindar asistencia técnica preventiva y correctiva al cliente, asegurando la satisfacción del mismo y velando por la disponibilidad y el rendimiento óptimo de sus servicios.

- Atender los pedidos puntuales de los clientes acerca de fallos reportados teniendo en cuenta la criticidad de los mismos

- Realizar el Análisis, diagnóstico y solución de tickets técnicos

- Realizar el escalamiento hacia otras áreas de resolución cuando corresponda, manteniendo seguimiento

- Notificar los avances y confirmación de cierres con clientes

- Confeccionar informes técnicos

Conocimientos requeridos para la posición:

- Manejo de terminal Linux

- Conocimientos de Base de datos (MySql)

- Conocimientos básicos en Redes (SSH, FTP, SMPP)

- Orientación a resultados

- Inglés nivel intermedio/avanzado (deseable)

- Si tenes conocimientos de programación será muy valorado.

 

Nosotros te proponemos trabajar en un muy buen ambiente laboral, en relación de dependencia,  y con un paquete de beneficios como prepaga Swiss Medical, clases de inglés, capacitaciones online, día de cumpleaños off, entre otros que te contamos en la entrevista.  

Jornada Laboral Primeros 3 meses: Lunes a viernes de 09 a 18 hs. Luego se modifica en un horario previamente acordado.

Lugar de Trabajo: Parque Patricios, CABA - Hasta que se normalice la situación del COVID19 la modalidad de trabajo será remota.

Trabajos Similares

Soporte técnico MDA

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Soporte técnico MDA - Plazo fijo

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Soporte Técnico MDA - Part Time

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Sondeos
Sondeos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.sondeos.com.ar
Más ofertas




Empresa


Sondeos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (011) 5258-1500
Web: http://www.sondeos.com.ar

Operador de Soporte Técnico

col-narrow-left   

ID Oferta:

38639

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

20/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Somos una compañía de Servicios IT que brinda soluciones a empresas con el objetivo de agilizar sus procesos, ahorrar costos y optimizar la calidad de servicio. Nos impulsan los nuevos desafíos, consideramos clave el trabajo colaborativo y apostamos día a día a construir un espacio de trabajo alegre, de confianza y de crecimiento para todos los que hacemos Sondeos.

Estamos en la búsqueda de Operador/a de Soporte Técnico para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos candidatos con al menos 1 año de experiencia en posiciones de Soporte técnico de Hardware, Software y/o telecomunicaciones.

Las tareas a desarrollar serán:

- Brindar asistencia técnica preventiva y correctiva al cliente, asegurando la satisfacción del mismo y velando por la disponibilidad y el rendimiento óptimo de sus servicios.

- Atender los pedidos puntuales de los clientes acerca de fallos reportados teniendo en cuenta la criticidad de los mismos

- Realizar el Análisis, diagnóstico y solución de tickets técnicos

- Realizar el escalamiento hacia otras áreas de resolución cuando corresponda, manteniendo seguimiento

- Notificar los avances y confirmación de cierres con clientes

- Confeccionar informes técnicos

Conocimientos requeridos para la posición:

- Manejo de terminal Linux

- Conocimientos de Base de datos (MySql)

- Conocimientos básicos en Redes (SSH, FTP, SMPP)

- Orientación a resultados

- Inglés nivel intermedio/avanzado (deseable)

- Si tenes conocimientos de programación será muy valorado.

 

Nosotros te proponemos trabajar en un muy buen ambiente laboral, en relación de dependencia,  y con un paquete de beneficios como prepaga Swiss Medical, clases de inglés, capacitaciones online, día de cumpleaños off, entre otros que te contamos en la entrevista.  

Jornada Laboral Primeros 3 meses: Lunes a viernes de 09 a 18 hs. Luego se modifica en un horario previamente acordado.

Lugar de Trabajo: Parque Patricios, CABA - Hasta que se normalice la situación del COVID19 la modalidad de trabajo será remota.