Publicar Oferta Registrarme

Especialista Funcional – Trabajo 100% remoto

col-narrow-left   

ID Oferta:

39127

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista Funcional
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Te gustaría ser parte de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?¡Esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora!

 Quien se sume al team como Especialista Funcional tendrá los siguientes objetivos:

  • Ser el o la encargada de tomar los requerimientos del cliente categorizados como Evolutivos (mejoras), para realizar una comprensión, análisis y propuestas de soluciones, basadas en sus conocimientos de los procesos de negocio y la plataforma involucrados, para definir e implementar lo solicitado por el cliente.
  • Realizar el tratamiento y seguimiento de evolutivos a lo largo de todo el proceso.
  • Comunicarse adecuadamente con el cliente.
  • Realizar capacitaciones externas e internas.
  • Realizar análisis e investigación de las nuevas versiones de la plataforma.
  • Mantener registro y actualización de la documentación.

 Para sumarte al equipo, necesitamos que cuentes con:

  • Experiencia en análisis funcional de procesos relacionados con la gestión integral del gasto, gestión de proveedores,
    cuentas a pagar, catalogación, pedidos de compra, recepciones de materiales y servicio, facturación. | Excluyente.
  • Experiencia en SAP MM |Excluyente.
  • Experiencia en SAP Ariba. |Deseable.
  • Conocimiento de MS Office (Word, Excel, PowerPoint avanzados).
  • Experiencia y/o conocimiento en herramientas como Atlassian Jira, Sharepoint, entre otros es un plus o con apertura e interés para aprender las mismas.
  • Conocimientos de los procesos de negocio de áreas de compras / abastecimiento.
  • Alta capacidad de análisis, trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
  • Estudios avanzados o culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación.

 La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga:

  • Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.
  • Bono.
  • Capacitaciones en portugués in company.
  • Trabajo 100% Remoto
  • Horario Flexible.
Empresa
Aliantec
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas




Empresa


Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5263-8844
Web: http://www.aliantec.com

Especialista Funcional – Trabajo 100% remoto

col-narrow-left   

ID Oferta:

39127

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista Funcional
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Te gustaría ser parte de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?¡Esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora!

 Quien se sume al team como Especialista Funcional tendrá los siguientes objetivos:

  • Ser el o la encargada de tomar los requerimientos del cliente categorizados como Evolutivos (mejoras), para realizar una comprensión, análisis y propuestas de soluciones, basadas en sus conocimientos de los procesos de negocio y la plataforma involucrados, para definir e implementar lo solicitado por el cliente.
  • Realizar el tratamiento y seguimiento de evolutivos a lo largo de todo el proceso.
  • Comunicarse adecuadamente con el cliente.
  • Realizar capacitaciones externas e internas.
  • Realizar análisis e investigación de las nuevas versiones de la plataforma.
  • Mantener registro y actualización de la documentación.

 Para sumarte al equipo, necesitamos que cuentes con:

  • Experiencia en análisis funcional de procesos relacionados con la gestión integral del gasto, gestión de proveedores,
    cuentas a pagar, catalogación, pedidos de compra, recepciones de materiales y servicio, facturación. | Excluyente.
  • Experiencia en SAP MM |Excluyente.
  • Experiencia en SAP Ariba. |Deseable.
  • Conocimiento de MS Office (Word, Excel, PowerPoint avanzados).
  • Experiencia y/o conocimiento en herramientas como Atlassian Jira, Sharepoint, entre otros es un plus o con apertura e interés para aprender las mismas.
  • Conocimientos de los procesos de negocio de áreas de compras / abastecimiento.
  • Alta capacidad de análisis, trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
  • Estudios avanzados o culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación.

 La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga:

  • Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.
  • Bono.
  • Capacitaciones en portugués in company.
  • Trabajo 100% Remoto
  • Horario Flexible.