Publicar Oferta Registrarme

Gestor/a de Servicio - Trabajo 100% remoto

col-narrow-left   

ID Oferta:

39133

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Aplicación, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Te gustaría ser parte de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?¡Esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora!

La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga:

  • Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.

  • Bono.

  • Capacitaciones en portugués in company.

  • Trabajo 100% Remoto.

  • Horario Flexible.

Para sumarte al equipo como Gestor/a de Servicio necesitamos que cuentes con:

  • Al menos 5 años de experiencia en la gestión de servicios a cuentas/clientes | Excluyente.

  • Experiencia en gestión de servicios de soporte IT a soluciones CLOUD / AMS.

  • Conocimientos de procesos SAP MM y afines.

  • Conocimientos de SAP ARIBA. | Deseable.

  • Conocimiento de MS Office.

  • Experiencia y/o conocimientos en Metodología ITIL / AGILE.

  • Interés en involucrarse en los procesos Hands-On para poder intervenir en un nivel de detalle suficiente que le permita gestionar la relación con el cliente y solucionar problemas.

  • Buen nivel de comunicación.

  • Estudios culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación | Excluyente.

Y tendrás los siguientes objetivos:

  • Desplegar el servicio en los nuevos clientes.

  • Velar por la correcta ejecución de la metodología de implementación y operación del centro de soporte.

  • Colaborar con el cliente a incrementar la adopción de sus usuarios a la herramienta soportada.

  • Velar por el cumplimiento de los SLA’s comprometidos.

  • Gestionar los recursos asignados, priorizando la demanda y velando por los intereses del cliente.

  • Gestionar la demanda de requerimientos del cliente distribuyendo homogéneamente la carga de trabajo a lo largo del tiempo.

  • Reportar semanalmente los indicadores de servicio y cumplimiento al cliente y a la compañía.

  • Gestionar las expectativas del cliente.

  • Gestionar los conflictos con el cliente.

  • Manejar la relación con el cliente en el nivel operativo.

  • Velar por la correcta ejecución del servicio, dentro del alcance acordado.

 

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.

Zona de trabajo: Argentina, todo el país.

 
Trabajos Similares

Soporte Técnico MDA - Part Time

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Soporte técnico MDA Aplicaciones - Part time

MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Soporte de Aplicaciones para Mercado de Capitales - ON SITE

Aliantec Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Aliantec
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas




Empresa


Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5263-8844
Web: http://www.aliantec.com

Gestor/a de Servicio - Trabajo 100% remoto

col-narrow-left   

ID Oferta:

39133

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Aplicación, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

28/05/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Te gustaría ser parte de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?¡Esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora!

La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga:

  • Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.

  • Bono.

  • Capacitaciones en portugués in company.

  • Trabajo 100% Remoto.

  • Horario Flexible.

Para sumarte al equipo como Gestor/a de Servicio necesitamos que cuentes con:

  • Al menos 5 años de experiencia en la gestión de servicios a cuentas/clientes | Excluyente.

  • Experiencia en gestión de servicios de soporte IT a soluciones CLOUD / AMS.

  • Conocimientos de procesos SAP MM y afines.

  • Conocimientos de SAP ARIBA. | Deseable.

  • Conocimiento de MS Office.

  • Experiencia y/o conocimientos en Metodología ITIL / AGILE.

  • Interés en involucrarse en los procesos Hands-On para poder intervenir en un nivel de detalle suficiente que le permita gestionar la relación con el cliente y solucionar problemas.

  • Buen nivel de comunicación.

  • Estudios culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación | Excluyente.

Y tendrás los siguientes objetivos:

  • Desplegar el servicio en los nuevos clientes.

  • Velar por la correcta ejecución de la metodología de implementación y operación del centro de soporte.

  • Colaborar con el cliente a incrementar la adopción de sus usuarios a la herramienta soportada.

  • Velar por el cumplimiento de los SLA’s comprometidos.

  • Gestionar los recursos asignados, priorizando la demanda y velando por los intereses del cliente.

  • Gestionar la demanda de requerimientos del cliente distribuyendo homogéneamente la carga de trabajo a lo largo del tiempo.

  • Reportar semanalmente los indicadores de servicio y cumplimiento al cliente y a la compañía.

  • Gestionar las expectativas del cliente.

  • Gestionar los conflictos con el cliente.

  • Manejar la relación con el cliente en el nivel operativo.

  • Velar por la correcta ejecución del servicio, dentro del alcance acordado.

 

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.

Zona de trabajo: Argentina, todo el país.