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Ingeniero de Soporte L2 (turno Noche)

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ID Oferta:

39522

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Infraestructura, Administrador de Sistema, Analista de Sistemas, Analista Técnico, Soporte Aplicación
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Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

03/06/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

En SMS Sudamérica estamos en la búsqueda de Ingenieros de Soporte L2 para sumar en importante empresa Compensadora Electrónica. 


Función: 

Proporcionar asistencia a nuestros clientes externos y usuarios internos de primera línea mediante el diagnóstico y solución de problemas de software/hardware para facilitar la implementación de las aplicaciones desarrolladas por la compañía.
Esperamos que el Ingeniero de Soporte diagnostique y resuelva, o proponga soluciones a problemas de red, problemas con datos, configuraciones de sistemas operativos, configuraciones de seguridad, y asesoramiento funcional de la aplicación.
Para ello utilizará herramientas de comunicación de omnicanalidad como correo electrónico, teléfono, mail, chat y ticket.

Misión 
Ofrecer a la comunidad de desarrolladores de nuestros clientes un canal de asistencia especializado que pueda atender sus necesidades. Dichas necesidades pueden contemplar desde el asesoramiento para la correcta integración con una determinada API, como así también, cuestiones relativas al uso propio de las mismas.
Funciones
  • Adoptar los requerimientos de soporte para resolver los problemas presentados orientándose a la satisfacción del usuario y la calidad de servicio.
  • Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía.
  • Seguir los procedimientos para el escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos.
  • Registrar los detalles de la interacción.
  • Velar los diferentes niveles de servicio.
Documentar el conocimiento técnico adquirido en la base de conocimiento interna.
 
 Requisitos
  • Experiencia laboral comprobable de más de 2 años como Ingeniero de Soporte Técnico, Ingeniero de Helpdesk, técnico de Helpdesk o función similar.
  • Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con API (Application Programming Interface) o WS (Web Services), capacidad de interpretar logs de firewall, web servers y sistemas operativos, interpretar estructuras XML/JSon. (Excluyente)
  • Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con motor de base de datos SQL Server. (Excluyente)
  • Conocer lenguajes C#, Java, base de datos no relacionales y metodologías de administración de proyectos.
  • Estudiantes en carreras afines a Ingeniería en Sistemas Informáticos. (Excluyente)

Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, trabajando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar remoto o semipresencial en las oficinas de Puerto Madero. Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos. 

Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.    
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Empresa
SMS Sudamérica
SMS Sudamérica Avda. Córdoba, 1345 8ºB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: https://sms-sudamerica.com/
Más ofertas




Empresa


SMS Sudamérica
Avda. Córdoba, 1345 8ºB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 39886868
Web: https://sms-sudamerica.com/

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Categoría:

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Full-time

Fecha:

03/06/2021
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En SMS Sudamérica estamos en la búsqueda de Ingenieros de Soporte L2 para sumar en importante empresa Compensadora Electrónica. 


Función: 

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Esperamos que el Ingeniero de Soporte diagnostique y resuelva, o proponga soluciones a problemas de red, problemas con datos, configuraciones de sistemas operativos, configuraciones de seguridad, y asesoramiento funcional de la aplicación.
Para ello utilizará herramientas de comunicación de omnicanalidad como correo electrónico, teléfono, mail, chat y ticket.

Misión 
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Funciones
  • Adoptar los requerimientos de soporte para resolver los problemas presentados orientándose a la satisfacción del usuario y la calidad de servicio.
  • Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía.
  • Seguir los procedimientos para el escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos.
  • Registrar los detalles de la interacción.
  • Velar los diferentes niveles de servicio.
Documentar el conocimiento técnico adquirido en la base de conocimiento interna.
 
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  • Experiencia laboral comprobable de más de 2 años como Ingeniero de Soporte Técnico, Ingeniero de Helpdesk, técnico de Helpdesk o función similar.
  • Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con API (Application Programming Interface) o WS (Web Services), capacidad de interpretar logs de firewall, web servers y sistemas operativos, interpretar estructuras XML/JSon. (Excluyente)
  • Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con motor de base de datos SQL Server. (Excluyente)
  • Conocer lenguajes C#, Java, base de datos no relacionales y metodologías de administración de proyectos.
  • Estudiantes en carreras afines a Ingeniería en Sistemas Informáticos. (Excluyente)

Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica, trabajando para el cliente actualmente 100% remoto con posibilidad de continuar remoto o semipresencial en las oficinas de Puerto Madero. Ofrecemos prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos. 

Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.