Publicar Oferta Registrarme

Soporte de aplicaciones

col-narrow-left   

ID Oferta:

39850

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Sistema, Analista, Analista Técnico, Soporte Aplicación, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

08/06/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de Analistas de Soporte de Aplicaciones JR/SSR/SR, estudiantes avanzados o graduados de la carrera de sistemas o afines, para trabajar a través nuestro en un importante cliente del rubro Telecomunicaciones.

Las tares serán: recepción de incidencias, análisis, resolución y/o derivación de las mismas, documentación de incidencias, seguimiento de las incidencias hasta su cierre.

Tecnologías excluyentes: SQL
Deseable: Unix, Linux

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Trabajo remoto inclusive post pandemia

Trabajos Similares

Administrador AS400

SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

DevOps

SMS Sudamérica Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Analista de Sistemas

Fedesur Tortuguitas, Buenos Aires
Empresa
Sofrecom Argentina
Sofrecom Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web:
Más ofertas




Empresa


Sofrecom Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 45159046
Web:

Soporte de aplicaciones

col-narrow-left   

ID Oferta:

39850

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Sistema, Analista, Analista Técnico, Soporte Aplicación, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

08/06/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de Analistas de Soporte de Aplicaciones JR/SSR/SR, estudiantes avanzados o graduados de la carrera de sistemas o afines, para trabajar a través nuestro en un importante cliente del rubro Telecomunicaciones.

Las tares serán: recepción de incidencias, análisis, resolución y/o derivación de las mismas, documentación de incidencias, seguimiento de las incidencias hasta su cierre.

Tecnologías excluyentes: SQL
Deseable: Unix, Linux

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Trabajo remoto inclusive post pandemia