Publicar Oferta Registrarme

Analista de Service desk - Jornada Part time

col-narrow-left   

ID Oferta:

42251

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista BI, Analista Funcional, Analista Técnico, Soporte de Aplicaciones
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Part-time, Remoto

Publicado:

06/10/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de un analista de service desk  para brindar soporte de Nivel I de aplicaciones de IT para el equipo comercial y técnico de importante cliente de la compañía.

Principales responsabilidades:
  • Analizar las necesidades del cliente para recomendar soluciones tecnológicas y actuar como el punto de contacto principal entre las operaciones y los miembros del equipo de IT.
  • Ser capaz de comunicar de forma eficaz y profesional errores simples y complejos, tanto verbalmente como por escrito a los usuarios, así como al resto del equipo.
  • Estar orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas a través del sistema de gestión de llamadas, ticketera, correo electrónico y otras comunicaciones.
  • Contar con versatilidad para el manejo de distintas plataformas y lenguajes operativos.
  • Utilizar los procedimientos, políticas, base de conocimientos y otros materiales de referencia para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Requisitos:
  • Contar con buena predisposición para realizar otras tareas según se le asignen o requieran.
  • Investigar, evaluar y proporcionar comentarios o sugerencias sobre tendencias problemáticas para desarrollar una solución final o alternativa a los problemas del usuario final.
  • Contar con buena predisposición para educar a los usuarios finales de manera rápida y profesional sobre las resoluciones en respuesta a sus tickets.
  • Contar con experiencia para la ejecución de sentencias en SQL.
  • Acreditar experiencia mínima de 2 años realizando tareas de analista funcional de aplicaciones.
  • Tener fluidos conocimientos técnicos para herramientas de gestión CRM y monitoreo.
  • Excelentes habilidades comunicacionales tanto escritas como orales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
Aquellas personas que esten interesadas, deberán postularse sin omitir remuenración neta pretendida.

Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, posición efectiva y buen clima laboral.
 



 
Trabajos Similares
Inworx a Charles Taylor Insuretech Company Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
MEGATECH

MEGATECH


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.megatech.la
Más ofertas