Publicar Oferta Registrarme

DevOps | SRE | SysAdmi ( Remoto)

col-narrow-left   

ID Oferta:

43628

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

DevOps
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time, Remoto

Publicado:

24/09/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Importante consultora en pleno crecimiento, busca DevOps | SRE | SysAdmin Reportando al Gerente de Operaciones, asumirá la plena propiedad de la TI aspectos funcionales de las operaciones. Buscamos un experimentado y entusiasta Ingeniero de DevOps que tiene las siguientes cualidades y responsabilidades:

✔ Sistema operativo: Linux, Unix, Windows. ✔ Base de datos: MySQL, Mongo, Redis, SOLR. ✔ Probar y construir sistemas – GIT / Jenkins ✔ Micro servicios, herramientas de contenedorización y tecnologías en la nube (AWS) ✔ Herramientas de registro y monitoreo: ELK, Splunk, Dynatrace, AppDynamics, Apica, Nueva Reliquia, etc. ✔ Otros: Akamai, Jira, etc. ✔ Realizar tareas de soporte técnico, incluida la comunicación con las partes interesadas, gestión, resolución y escalada de incidentes / problemas según corresponda y gestionar los problemas técnicos del día a día de la operación. ✔ Solución de problemas, causa raíz, realizar actividades de administración de la plataforma web garantizar que los problemas se resuelvan de manera oportuna dentro del SLA acordado. ✔ Desarrolle scripts para automatizar los procesos operativos diarios que requieren trabajo manual. ✔ Aprendiz proactivo con la capacidad de investigar y utilizar rápidamente nuevas tecnologías. ✔ Comprender los requisitos comerciales, tanto actuales como futuros, y diseñar Soluciones de automatización para cumplir con las directivas comerciales. ✔ Promover mayores niveles de productividad dentro del equipo de operaciones mientras manteniendo un alto nivel de productividad individual.

Skills Tecnológicos solicitados:

Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el desarrollo de aplicaciones de TI y apoyo. ✔ Experiencia en la gestión de infraestructura basada en Linux.

✔ Experiencia práctica en al menos un lenguaje de programación.

✔ Experiencia práctica con bases de datos con al menos uno de estos: MySQL, Mongo, SOLR, Redis.

✔ Conocimiento de lenguajes basados ​​en Java / JVM.

✔ Conocimiento y experiencia de trabajar en un entorno Agile / Scrum.

✔ Buenas habilidades interpersonales y comunicativas.

BENEFICIOS:

El trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Durante la cuarentena, será Remoto. Luego, seguramente tenga que ir a las oficinas 2 o 3 veces por semana (en Nuñez/Belgrano) o 100 por ciento remoto.

Contamos con clases de inglés online.

Brindamos la prepaga Medifé.

Tres semanas de vacaciones iniciales.

Trabajos Similares
Aliantec Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Lancefleet Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
CONSULTORIAIT

CONSULTORIAIT

Ing. Enrique Butty 275
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: https://www.consultoriait.com.ar/
Más ofertas