Publicar Oferta Registrarme

LÍDER DE SOPORTE DE APLICACIONES - Remoto

col-narrow-left   

ID Oferta:

45739

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Líder Técnico, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

24/09/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Te gustaría ser parte, como Líder de Soporte de Aplicaciones, de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?¡Esta es tu oportunidad! ¡Aplicá ahora!

La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga:

  • Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.

  • Bono.

  • Capacitaciones en portugués in company.

  • Trabajo 100% Remoto.

  • Horario Flexible.

Para sumarte al equipo, como Líder de Soporte de Aplicaciones, necesitamos que cuentes con:

  • Al menos 5 años de experiencia gestionando los servicios de cuentas/clientes | Excluyente.

  • Experiencia gestionando los servicios de soporte IT a soluciones CLOUD / AMS.

  • Conocimientos de procesos SAP MM y afines.

  • Conocimientos de SAP ARIBA. | Deseable.

  • Conocimiento de MS Office.

  • Experiencia y/o conocimientos en Metodología ITIL / AGILE.

  • Interés en involucrarse en los procesos Hands-On para poder intervenir en un nivel de detalle suficiente que le permita gestionar la relación con el cliente y solucionar problemas.

  • Buen nivel de comunicación.

  • Dominio avanzado del idioma inglés | Excluyente.

  • Estudios culminados relacionados a Ingeniería/Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación | Excluyente.

Y tendrás los siguientes objetivos:

  • Desplegar el servicio en los nuevos clientes.

  • Velar por la correcta ejecución de la metodología de implementación y operación del centro de soporte.

  • Colaborar con el cliente a incrementar la adopción de sus usuarios a la herramienta soportada.

  • Velar por el cumplimiento de los SLA’s comprometidos.

  • Gestionar los recursos asignados, priorizando la demanda y velando por los intereses del cliente.

  • Gestionar la demanda de requerimientos del cliente distribuyendo homogéneamente la carga de trabajo a lo largo del tiempo.

  • Reportar semanalmente los indicadores de servicio y cumplimiento al cliente y a la compañía.

  • Gestionar las expectativas del cliente.

  • Gestionar los conflictos con el cliente.

  • Manejar la relación con el cliente en el nivel operativo.

  • Velar por la correcta ejecución del servicio, dentro del alcance acordado.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.
Zona de trabajo: Argentina, todo el país.

Trabajos Similares
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas