Publicar Oferta Registrarme

Analista Soporte de Aplicaciones - Service Desk

col-narrow-left   

ID Oferta:

46224

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista de Sistemas, Analista Funcional, Analista Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Part-time

Publicado:

04/10/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de Service Desk para proporcionar soporte de Nivel I de aplicaciones de IT para el equipo comercial y técnico de importante cliente de la compañía.
 
Sus principales responsabilidades serán:
  • Analizar las necesidades del cliente para recomendar soluciones tecnológicas y actuar como el punto de contacto principal entre las operaciones y los miembros del equipo de IT.
  • Ser capaz de comunicar de forma eficaz y profesional errores simples y complejos, tanto verbalmente como por escrito a los usuarios, así como al resto del equipo.
  • Estar orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas dentro del SLA estipulado, a través del sistema de gestión de llamadas, ticketera, correo electrónico y otras comunicaciones.
  • Contar con versatilidad para el manejo de distintas plataformas y lenguaje de CRM (contact center).
  • Utilizar los procedimientos, políticas, base de conocimientos y otros materiales de referencia para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico.
  • Contar con buena predisposición para realizar otras tareas según se le asignen o requieran.
  • Investigar, evaluar y proporcionar comentarios o sugerencias sobre tendencias problemáticas para desarrollar una solución final o alternativa a los problemas del usuario final abocado al soporte funcional del CRM.
  • Contar con experiencia para la ejecución de sentencias en SQL.
  • Contar con vocación de servicio para dar soporte a los usuarios finales de manera rápida y eficaz sobre las resoluciones en respuesta a sus tickets, llamados, correos, etc.
Requisitos:
  • Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
  • Tener fluidos conocimientos técnicos para herramientas de gestión CRM y monitoreo de plataformas.
  • Excelentes habilidades comunicacionales tanto escritas como orales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
  • Ser estudiante de la Carrera de Analista de Sistemas (deseable).
 
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y fines de semana, jornada part time.
Lugar de trabajo: Capital Federal
 
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Trabajos Similares
iStorming SA - Consultoria IT Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Inworx a Charles Taylor Insuretech Company Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
MEGATECH

MEGATECH


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.megatech.la
Más ofertas