Publicar Oferta Registrarme

Analista Soporte de Aplicaciones - Service Desk

col-narrow-left   

ID Oferta:

46224

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista de Sistemas, Analista Funcional, Analista Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Part-time

Publicado:

04/10/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en la búsqueda de un operador de Service Desk para proporcionar soporte de Nivel I de aplicaciones de IT para el equipo comercial y técnico de importante cliente de la compañía.
 
Sus principales responsabilidades serán:
  • Analizar las necesidades del cliente para recomendar soluciones tecnológicas y actuar como el punto de contacto principal entre las operaciones y los miembros del equipo de IT.
  • Ser capaz de comunicar de forma eficaz y profesional errores simples y complejos, tanto verbalmente como por escrito a los usuarios, así como al resto del equipo.
  • Estar orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas dentro del SLA estipulado, a través del sistema de gestión de llamadas, ticketera, correo electrónico y otras comunicaciones.
  • Contar con versatilidad para el manejo de distintas plataformas y lenguaje de CRM (contact center).
  • Utilizar los procedimientos, políticas, base de conocimientos y otros materiales de referencia para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico.
  • Contar con buena predisposición para realizar otras tareas según se le asignen o requieran.
  • Investigar, evaluar y proporcionar comentarios o sugerencias sobre tendencias problemáticas para desarrollar una solución final o alternativa a los problemas del usuario final abocado al soporte funcional del CRM.
  • Contar con experiencia para la ejecución de sentencias en SQL.
  • Contar con vocación de servicio para dar soporte a los usuarios finales de manera rápida y eficaz sobre las resoluciones en respuesta a sus tickets, llamados, correos, etc.
Requisitos:
  • Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
  • Tener fluidos conocimientos técnicos para herramientas de gestión CRM y monitoreo de plataformas.
  • Excelentes habilidades comunicacionales tanto escritas como orales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
  • Ser estudiante de la Carrera de Analista de Sistemas (deseable).
 
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y fines de semana, jornada part time.
Lugar de trabajo: Capital Federal
 
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Trabajos Similares
Inworx a Charles Taylor Insuretech Company Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Consultora Cenit Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Softtek Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
MEGATECH

MEGATECH


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.megatech.la
Más ofertas