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COORDINADOR SERVICE DESK

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ID Oferta:

47949

Ubicación:

Avellaneda, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk, Soporte Técnico
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Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

14/10/2021
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Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR SERVICE DESK para sumarse al equipo de importante empresa del área retail con presencia en Argentina, México, Chile, Perú y Brasil.

Su principal función será la de gestionar y liderar el equipo de servicio de soporte de mesa de ayuda (Service Desk) del área de Tecnologías de la Información, de acuerdo a los procesos y procedimientos establecidos por la Gerencia de IT.

La posición es Full Time con esquema mixto – (Home Office y Oficinas en Avellaneda GBA Sur).
 
Los principales desafíos serán:
  • Liderar el equipo de Service Desk (analistas de Service Desk) a su cargo.
  • Gestionar y garantizar, a través de su equipo de trabajo, la correcta registración, tratamiento y resolución de incidentes y peticiones de servicio a través del sistema de Service Desk utilizado en la compañía de acuerdo a los procesos y procedimientos definidos por la Gerencia de IT. (ITIL)
  • Planificar actividades del área e identificar mejoras en la operación.
  • Garantizar el cumplimiento de niveles de servicio comprometidos.
  • Colaborar en la implementación de proyectos de IT que requieran la participación del equipo de Service Desk (nivel 1 y nivel 2).
  • Gestionar y garantizar, a través de su equipo de trabajo, la correcta registración (Altas, bajas, modificaciones) de los activos tecnológicos de la compañía a través del software correspondiente y de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
  • Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes, para revisión conjunta con la Gerencia de IT.
Skills necesarios para lograrlo:
  • Formación universitaria completa o estudiante avanzado con especialidad en sistemas de la información.
  • Al menos 3 años de experiencia en puestos similares liderando equipos.
  • Inglés intermedio.
  • Aptitudes y Competencias Deseadas: Flexibilidad, Negociación, Liderazgo, Foco en Resultados, Pensamiento Integral y Foco en el Cliente.
Quienes se sumen contarán con:
  • ​O. Social Swiss Medical.
  • Licencias extendidas por maternidad / paternidad.
  • Días de estudio.
  • Día off de cumpleaños.
  • Bonos por performance y objetivos.
  • Revisión salarial semestral.
  • Bono de teletrabajo.
  • Descuentos en las marcas.
  • Muy buen ambiente laboral y flexibilidad.

Si te resulta interesante y cumplis con los requisitos, envianos tu CV, ¡Queremos conocerte! 
 
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