Publicar Oferta Registrarme

Help desk Bilingüe - On site

col-narrow-left   

ID Oferta:

48581

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

10/01/2022
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Estamos en búsqueda de un/a Help desk Bilingüe para Empresa argentina que diseña soluciones de infraestructura de Virtualización y Cloud Computing.

Principales funciones:

  • Dar soporte de primer y segundo nivel a los clientes y partners de la empresa.

  • Resolución de incidencias vía telefónica a clientes locales e internacionales.

  • Soporte remoto a todos los clientes y partners de la compañía.

  • Análisis de incidentes, traqueo y seguimientos de casos.

Requerimientos:

  • Experiencia laboral requerida: 2-3 años (Excluyente).

  • Conocimientos avanzados de plataforma LINUX /Windows Server.

  • Conocimientos de Networking (Firewalls, Direccionamiento IP, NAT, DNS, Rutas, TCP-IP / puertos, port forwarding, SSH).

  • Conocimientos en VPN, Vmware, Fortinet. Conocimientos en cableado estructurado, Canales de Internet, Troncales, Redes WiFi, centrales telefónicas,Telefonía IP, Digital y Análoga, Impresión.

  • Competencias: organización, proactividad, compromiso, trabajo en equipo.

  • Dominio del idioma inglés intermedio.

La empresa ofrece:

  • Relación de dependencia directa.

  • Prepaga para el/la Empleado/a.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.
Zona de trabajo: Monserrat, CABA.


 
Trabajos Similares
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas