Publicar Oferta Registrarme

Help desk Bilingüe - On site

col-narrow-left   

ID Oferta:

48581

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Help Desk
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

12/10/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Estamos en búsqueda de un/a Help desk Bilingüe para Empresa argentina que diseña soluciones de infraestructura de Virtualización y Cloud Computing.

Principales funciones:

  • Dar soporte de primer y segundo nivel a los clientes y partners de la empresa.

  • Resolución de incidencias vía telefónica a clientes locales e internacionales.

  • Soporte remoto a todos los clientes y partners de la compañía.

  • Análisis de incidentes, traqueo y seguimientos de casos.

Requerimientos:

  • Experiencia laboral requerida: 2-3 años (Excluyente).

  • Conocimientos avanzados de plataforma LINUX /Windows Server.

  • Conocimientos de Networking (Firewalls, Direccionamiento IP, NAT, DNS, Rutas, TCP-IP / puertos, port forwarding, SSH).

  • Conocimientos en VPN, Vmware, Fortinet. Conocimientos en cableado estructurado, Canales de Internet, Troncales, Redes WiFi, centrales telefónicas,Telefonía IP, Digital y Análoga, Impresión.

  • Competencias: organización, proactividad, compromiso, trabajo en equipo.

  • Dominio del idioma inglés intermedio.

La empresa ofrece:

  • Relación de dependencia directa.

  • Prepaga para el/la Empleado/a.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.
Zona de trabajo: Monserrat, CABA.


 
Trabajos Similares
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Talento Capital Humano Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas