Publicar Oferta Registrarme

Soporte Técnico (MAC OS) - On Site

col-narrow-left   

ID Oferta:

49931

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

12/11/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Buscamos Soporte Técnico (MAC OS) para trabajar en prestigiosa institución con 20 años de trayectoria en el rubro, dedicada a la investigación y enseñanza de grado y posgrado de artes y ciencias.

Sobre la organización:

Tiene como misión formar ciudadanos aptos para la sociedad, capacitando a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, políticos y sociales que serán actores responsables del futuro desempeño de las instituciones.

Tu aporte, como Soporte Técnico (MAC OS), será fundamental ya que esperamos que puedas:

  • Realizar tareas de Laboratorio: instalaciones de PCs, migraciones, cambios de partes, actualizaciones, etc.
  • Administrar y mantener el inventario de equipos.
  • Dar soporte técnico a usuarios vía Zoom, Teléfono y/ WhatsApp sobre todas las aplicaciones y servicios provistos por el Departamento de Sistemas.
  • Registrar casos de soporte y gestionar su resolución escalando a proveedores o niveles superiores de soporte.
  • Gestionar reparaciones y servicios con proveedores.
  • Proveer asistencia técnica a eventos, conferencias y reuniones.
  • Capacitar a usuarios en el uso de las herramientas informáticas internas y de terceros.

Si contás con:

  • Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en organizaciones con más de 100 usuarios.
  • Sólidos conocimientos técnicos en hardware, Windows 10, navegadores y mantenimiento de PC.
  • Experiencia en sistemas de masterizado de equipos con Windows como SysPrep o Windows Deployment service.
  • Conocimientos básicos de Active Directory.
  • Experiencia en resolución de problemas de impresión y conocimientos de equipos multifunción Ricoh u otra marca.
  • Experiencia dando soporte técnico de Zoom y/o Google Meet.
  • Experiencia en soporte a dispositivos móviles Android y iPhone.
  • Experiencia en troublesshoting de conexiones de red.
  • Conocimientos de Mac OS.
  • Orden y prolijidad.
  • Capacidad analítica para la identificación y resolución de problemas.
  • Proactividad y actitud de servicio y autonomía.
  • Habilidades de trato interpersonal.
  • Experiencia en armar imágenes de windows
  • Disponibilidad para trabajar los sábados de 9 a 13, es altamente valorado (se paga un monto fijo por cada sábado que es equivalente a las 4 horas extras más un plus).
  • Se valorará particularmente cualquiera de los siguientes aspectos:
    • Conocimientos avanzados en el uso de Excel, Word y Power Point.
    • Certificaciones
    • Conocimientos de Linux
    • Conocimientos de Moodle
    • Experiencia con equipos de audio y video.

La organización ofrece:

  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga OSDE para empleado y grupo familiar.
  • 30 días de vacaciones (a partir del 6to mes).
  • Capacitaciones (después del primer año de permanencia en la posición).
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 / 12 a 21hs.
Zona de Trabajo: Nuñez, CABA.
Trabajos Similares
LEX Recursos Humanos S.R.L. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Consultora Cenit Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas