Publicar Oferta Registrarme

Soporte de Operaciones Sr

col-narrow-left   

ID Oferta:

50078

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Soporte de Aplicaciones, Soporte Help Desk, Soporte Técnico

Sueldo Bruto (opcional):

$180.000,00
col-narrow-right   

Publicado:

16/11/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

 
Assector está seleccionando para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas
 
Soporte de Operaciones Sr
Misión
Brindar apoyo a los centros de cómputos (CDCs) en la operación de los sistemas implementados en cada uno de ellos a través de comunicaciones telefónicas, conexión remota a la Terminal de Soporte o en algunos casos, mediante visitas presenciales al CDC. Asistir a los CDCs en la resolución a distancia de errores de operación, instalaciones defectuosas de aplicaciones o cualquier incidente de índole técnico que surja con los sistemas. Derivar a instancia superior o especializada de soporte las incidencias que requieran un tratamiento más específico. Instruir o formar a los usuarios en los temas relacionados con modificaciones de los sistemas o nuevas implementaciones de infraestructura.
 
Principales Responsabilidades:
 
  • Estar disponible para la atención telefónica de los incidentes de Software y Hardware de los Sistemas, incluso en períodos/horarios no centrales denominados de guardia pasiva.
  • Acceder remotamente a los equipos para diagnóstico y solución.
  • Elevar los incidentes complejos a soporte de seniority superior o especializado.
  • Registrar los incidentes y/o cambios pedidos para los Sistemas en Jira.
  • Ser un punto de referencia respecto del Software instalado en los CDC.
  • Trabajar en equipo junto al Product Owner para evaluar factibilidad técnica.
  • Colaborar en la instalación, configuración y realización de pruebas de compatibilidad de Hardware para los CDC.
  • Armar Ambientes para Desarrollo y QA.
  • Armar maquetas del Sistema Productivo para ensayos y demos.
  • Asistir a QA en pruebas que involucran recursos productivos.
  • Implementar las soluciones de Software liberadas por QA.
  • Introducir a los responsables del CDC en las nuevas soluciones implementadas.
 
Requisitos:
 
  •  Estudiante o Graduado universitario de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información)
  •  Experiencia previa similar aprox 3 años
  • Experiencia en soporte técnico con el manejo de las siguientes tecnologías:
  • MS Windows Server
  • MS-SQL Server
  • VMWare
  • Linux
  • Docker
  • Plataformas de backup
  • Conocimientos de networking
  • Conocimiento ambiente Web y Mobile
  • Capacidad de confeccionar y desarrollar informes técnicos.
  • Comprensión del idioma inglés y/o inglés técnico. (deseable)
  • Nociones de Project Management y Metodologías ágiles (Scrum) (deseable)

 
Trabajos Similares
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Aliantec Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
iStorming SA - Consultoria IT Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Assector HR

Assector HR

luis maria campos 877
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.assector.com.ar/
Más ofertas