Publicar Oferta Registrarme

Ingeniero de Soporte

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

19/01/2022
col-wide   

Descripción de la Oferta:

En SMS Sudamérica nos encontramos en la búsqueda de un Analista Soporte de Aplicaciones para importante compañía dedicada la industria financiera / bancaria.

Son 4 posiciones a cubrir: 3 vacantes de 16 hs a 00 hs y 1 vacante de 00 hs a 7 hs.

Función Principal del Puesto: Proporcionar asistencia a clientes externos y usuarios internos de primera línea mediante el diagnóstico y solución de problemas de software/hardware para facilitar la implementación de las aplicaciones desarrolladas por la compañía.
Esperamos que el Ingeniero de Soporte diagnostique y resuelva, o proponga soluciones a problemas de red, problemas con datos, configuraciones de sistemas operativos, configuraciones de seguridad, y asesoramiento funcional de la aplicación.
Para ello utilizará herramientas de comunicación de omnicanalidad como correo electrónico, teléfono, mail, chat y ticket.

Competencias/principales habilidades:
1. Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la compañía.
2. Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.
3. Vocación de servicio.
4. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
5. Capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.
6. Alta capacidad de análisis para diagnosticar y solucionar problemas técnicos.

Experiencia, conocimientos y educación:
● Experiencia laboral comprobable de más de 2 años como Ingeniero de Soporte Técnico, Ingeniero de Helpdesk, técnico de Helpdesk o función similar.
● Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con API (Application Programming Interface) o WS (Web Services), capacidad de interpretar logs de firewall, web servers y sistemas operativos, interpretar estructuras XML/JSon. (Excluyente)
● Experiencia práctica comprobable de más de 2 años con motor de base de datos SQL Server. (Excluyente)
● Conocer lenguajes C#, Java, base de datos no relacionales y metodologías de administración de proyectos.
● Estudiantes en carreras afines a Ingeniería en Sistemas Informáticos. (Excluyente)

Funciones:
• Adoptar los requerimientos de soporte para resolver los problemas presentados orientándose a la satisfacción del usuario y la calidad de servicio.
• Investigar, diagnosticar e identificar soluciones para problemas de sistemas aplicativos de la compañía.
• Seguir los procedimientos para el escalamiento en tiempo y forma de los problemas no resueltos.
• Registrar los detalles de la interacción.
• Velar los diferentes niveles de servicio.

De cumplir con los requisitos, no dejes de postularte! Ofrecemos  excelentes beneficios y condiciones de contratación! 
Aguardamos tu CV!
Empresa
SMS Sudamérica

SMS Sudamérica

Avda. Córdoba, 1345 8ºB
Buenos Aires, Argentina
Web: sms-sudamerica.com
Más ofertas