Publicar Oferta Registrarme

Soporte de Aplicaciones SAP Ssr. - REMOTO

col-narrow-left   

ID Oferta:

51466
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

16/01/2022
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Empresa privada que opera en Argentina dedicada a la distribución del servicio de gas natural está en búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Ssr. ¿serás vos?

 

Como Soporte de Aplicaciones Ssr., se espera que cuentes con:

  • Experiencia comprobable en posiciones similares al menos de 5 años en empresas grandes.

  • Conocimientos técnicos: Windows Server, Linux, .NET, Python, SQL, Oracle, API, Sharepoint, IIS, Android, IOS.

  • Plataformas de Servicios cloud: Azure, Oracle Cloud, AWS, Google Cloud, HEC, IBM.

  • Marcos de gobierno: COBIT 5, ITIL 3, ISO 27001.

  • Diferentes protocolos de integración de aplicaciones.

  • Diseño de procesos, casos de uso, casos de prueba, análisis funcional.

  • Conocimientos en SAP S/4, SSFF, ARIBA, CONCUR, HEC, HCI, CLOUD CONNECTOR, BPC, MÁXIMO O&G, SMART PLANT.

  • Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado aplicando la metodología descripta en las diferentes normas certificadas por la organización.

  • Habilidades requeridas: Autonomía, proactividad, capacidad de planificación, responsabilidad y colaboración. Buen relacionamiento interpersonal, flexibilidad.

  • Disponibilidad para viajar a las plantas (Bahía Blanca y Neuquén).

  • Poseer inglés Intermedio.

  • Estudios avanzados o culminados en carreras de sistemas o afines. | Es un plus.


Y que puedas realizar las siguientes tareas:

  • Asegurar que las aplicaciones estén alineadas con el procedimiento de gestión de la demanda de la compañía.

  • Atender los distintos requerimientos de los usuarios y resolver los incidentes que puedan generarse.

  • Simplificar y mejorar los procesos involucrados en el mantenimiento de las soluciones aplicativas.

  • Optimizar las soluciones y el nivel de servicio brindado.

  • Mantener actualizado el roadmap de las aplicaciones de la compañía con todas las especificaciones técnicas.

  • Evaluar la obsolescencia de los diferentes aplicativos y proponer planes de actualización.

  • Relevar con los clientes internos los diferentes impactos de las aplicaciones y analizar en forma continua los riesgos operativos.

  • Proponer mejoras y acciones de mitigación para disminuir los riesgos a valores que puedan ser aceptados por la organización.

  • Coordinar los diferentes servicios de soporte al usuario, ya sean remotos, presenciales y guardias si fuera el caso.

  • Resolver los issues de los usuarios.

  • Realizar propuestas a la Jefatura sobre optimización del presupuesto OPEX, evaluando la actualización de licencias y su nivel de usabilidad, profundizar el uso de las soluciones aplicativas, ajustar infraestructura al tipo de necesidad del negocio.


La empresa ofrece:

  • Relación de dependencia directa.

  • Trabajo remoto.

  • Gimnasio.


Zona de Trabajo: Argentina, todo el país.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 - 18 hs + Guardias pasivas
Trabajos Similares
ECO Sistemas Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
ECO Sistemas Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas