Publicar Oferta Registrarme

Soporte Mesa de Ayuda N1

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time, Remoto, Híbrido

Publicado:

29/12/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nivel 1 para importante empresa Multinacional de Servicios IT

Nos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiencia en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.

 

Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente. 

 

Tareas:

Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones

 Gestión de incidentes y consultas

Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.

Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.

  Detectar y gestionar casos masivos.
 

Se requiere:

Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.

Conocimientos en monitores y experiencia en administración de bases de datos,

Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).

Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión. 

Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.

Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

 

 

Jornada laboralMañana, tarde y noche (a confirmar)

 

 

Zona de trabajo: Núñez. CABA. Actualmente Home Office por restricciones

 

Te esperamos!

 

Trabajos Similares
Future Manager Argentina Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
CIDER SA

CIDER SA

pichincha 364 Piso 4 Oficina D
Buenos Aires, Argentina
Web: www.cidersa.com.ar
Más ofertas