Nos encontramos en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante compañía de Telecomunicaciones.
Sus principales tareas serán: - Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
- Soporte de nivel 1 y 2.
- Reparación y configuración de PC´s.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Registrar los incidentes en el sistema.
Requisitos:
- Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.
- Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.
- Disponibilidad Part Time de Sábados a Miércoles de 08 a 14hs
- Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en CABA. Actualmente sistema hibrido (Presencial y Home Office)
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.