Descripción del empleo:
Te estamos buscando para que te sumes a Cooperativa Lehmann, importante cooperativa de productores agropecuarios.
¿El proyecto? Estandarizar, documentar, eficientizar e implementar procesos nuevos o mejoras en los vigentes y a su vez proponer e implementar la digitalización en aquellos procesos que lo requieran
Principales responsabilidades:
-Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas
-Identificar y evaluar posibilidades de automatización de los procesos utilizando herramientas informáticas especializadas, según requerimientos
-Definir y analizar etapas y actividades de cada proceso para su simplificación, sobre la base de los criterios de valor agregado
-Ayudar a eficientizar los procesos, enfocándose en la gestión de las personas, cambios e innovación tecnológica
-Realizar la implementación y la documentación de los procesos rediseñados o nuevos
-Identificar y confeccionar indicadores de gestión que permitan medir, analizar y evaluar las prácticas implementadas
-Realizar jornadas de capacitación sobre el trabajo basado en procesos
-Presentar reportes periódicos a la Gerencia de Sistemas sobre los resultados de su gestión
Requisitos:
-Graduado/a en Ingeniería Industrial, Sistemas o Administración de Empresas o afines
-Experiencia de 5 años en posiciones similares
-Manejo de herramientas de SW para automatización de procesos (BPM) y de herramientas de documentación de procesos y procedimientos (VISIO o similar)
-Manejo de base datos SQL, herramientas de Business Intelligence y paquete office avanzado
-Se valorará experiencia en gestión de proyectos bajo metodologías ágiles
-Preferentemente conocimientos en Gestión de Calidad
-Inglés (deseable)
-Buenas habilidades de comunicación, capacidad analítica, atención al detalle, entendimiento del modelo de negocio y análisis de información
Locación: Pilar, Santa Fe (presencial). Valoramos candidatos de la zona