Soporte Técnico de Nivel II, cuyo objetivo principal será la resolución de problemas técnicos del usuario final.
Entre sus principales tareas se encuentran: administración, configuración y control de sistemas de ERP, administración de Mail server, Windows Server, sistemas de impresión, mantenimiento de redes, VPNs, así como realización y seguimiento de rutinas de mantenimiento periódicas.
Requisitos excluyentes:- Estudios terciarios y/o universitarios finalizados o en curso, relacionados al área de Sistemas y Soporte Técnico.
- Experiencia en posiciones similares de al menos 1 año.
- Mantenimiento y configuración de Redes, PCs, impresoras y antivirus.
- Sólidos Conocimientos de Sistemas Operativos Windows Server y Linux
- Base de datos SQL Server
- Virtualización VMWare. Deseable conocimientos de Esxi
Requisitos deseables:
- Se valorarán los conocimientos de lenguajes de programación.
Las principales funciones de la posición serán:
- Realizar visitas on site a los diferentes centros para brindar soporte de requerimientos técnicos.
- Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.
- Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.
- Instalar nuevo hardware con su software de base.
- Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
- Evacuar consultas de los usuarios.
Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, con vocación de servicio, que estén interesadas en desenvolverse en una empresa de alto nivel con destacados profesionales.
Se ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.
Enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.