Descripción del empleo:
En Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Soporte Técnico para sumarse en el equipo de uno de nuestros clientes.
Serán sus funciones:
• Dar continuidad a las gestiones y apoyar la resolución inmediata de las mismas.
• Proveer soporte de 2do nivel para las aplicaciones adquiridas por el Cliente e instaladas en las estaciones de trabajo soportadas (Adobe, Office, Arballon, etc.).
• Soporte en sitio, reparaciones, IMACs (Instalación, Movimiento, Agregados y Cambios) del equipamiento informático de oficinas.
• Configuración/ instalación y mantenimiento de equipos utilizados en las oficinas de soporte a usuarios.
• Configuración inicial y soporte de dispositivos móviles Android (teléfonos inteligentes y tabletas). Coordinación con proveedores de Telefonía para la gestión de Garantía de equipos, accesorios, insumos y líneas.
• Custodia, manejo y mantenimiento del inventario de activos informáticos incluyendo la configuración y reemplazo de estaciones de trabajo basado en su ciclo de vida.
• Configuración y verificación del equipamiento de impresoras, incluyendo pruebas regulares para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.
• Instalación de aplicaciones, antivirus y software de seguridad.
• Colaborar en la administración/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.
• Desarrollar chequeos diarios proactivos en todos los servicios IT provistos (servers, links, interfaces, etc.) para detector problemas potenciales y resolverlos sin impactos negativos en las operaciones del Cliente.
• Realizar tareas de mantenimiento de servidores Windows (parches solicitados por el Cliente y configuraciones de seguridad, control de logs, revisión del filesystem, etc.).
• Acompañar proponiendo mejoras desde infraestructura y a nivel técnico que optimicen la calidad de los servicios a los usuarios del Cliente.
Requisitos:
- Contar con por lo menos 3 años de experiencia en puestos similares
- Perfil proactivo, organizado y autodidacta.
- Estudio en carreras de sistemas o afines
- Buen trato interpersonal
- Saber interpretar las evaluaciones e inspecciones de productos, servicios o procesos para evaluar la calidad o el desarrollo de los mismos.
- Actitud proactiva y trabajar bajo presión.
- Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos
Conocimientos deseables: Redes/ Windows/ Office
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17hs