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Soporte IT

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ID Oferta:

60851
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Modalidad de trabajo:

Full-time, Híbrido

Publicado:

13/05/2022
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Descripción del empleo:

Estamos en la búsqueda de un Soporte IT para empresa multinacional de Soluciones de Seguridad en Medios de Pago e identificación.

Requisitos
  • Estudiante o graduado de carreras de Ingeniería en Sistemas, Cs. De la Computación, Tecnologías de la Información, Redes o afines.
  • Firmes conocimientos de TCP/IP, DNS, DHCP, SFTP, routing y NAT.
  • Familiarizado con conceptos de encripción, firma digital y PKI.
  • Conocimientos en administración de firewalls (definición de políticas de seguridad, objetos, servicios, gestión via CLI, gestión de VPN's, IDS/IPS y perfiles de seguridad)
  • Experiencia en uso hardware de nivel empresarial de diferentes marcas: Cisco, Fortinet, Dell, IBM, Lenovo, Checkpoint.
  • Experiencia en administración de SO Windows Server, roles de servidor (DHCP Server, DNS Server, Print Server, File Server, etc.) y asignación de privilegios.
  • Conocimientos de administración de Active Directory (ABM de cuentas, manejo y definición de Directivas de grupo, Etc).
  • Conocimientos de hardening y patch management.
  • Conocimientos de pentesting y scan de vulnerabilidades.
  • Administración de soluciones de backup y antivirus de gestión centralizada.
  • Conocimientos de programación/Batch/PowerShell.
  • Experiencia en manejo de entornos de virtualización VMWare VSphere y servidores ESXi.
  • Manejo básico de queries en lenguaje SQL (SQL Server y MySQL)
  • Capacidad de articular información técnica y no técnica y comprender cuándo escalar problemas.
  • Ingles Intermedio
  • Conocimientos de normas PCI, ISO 27001
  • Se valorará conocimientos de key management (no excluyente).
 
 
Tareas
  • Implementar cambios de software/hardware/configuraciones y llevar un control documentado de los mismos.
  • Realizar diagnósticos y troubleshooting de problemas de conectividad.
  • Realización de controles periódicos tales como: revisión de logs, verificación de cuentas, inventario de equipos y software, verificación de actualizaciones, escaneo de vulnerabilidades, pentest, verificación del cumplimiento de políticas, etc.
  • Realización de backups.
  • Controlar y documentar actividades relacionadas con el manejo de llaves.
  • Brindar Soporte a usuarios y a clientes sobre accesos a plataformas y aplicaciones.
  • Gestionar ABM de cuentas en diferentes sistemas.
  • Tratar incidentes de seguridad y escalarlos en caso de ser necesario.
  • Colaborar en la recolección de evidencias para auditorias
  • Elaborar y sugerir mejoras en políticas y/o procedimientos.
  • Gestionar incidencias con proveedores de servicios.
  • Creación de scripts para automatización de tareas.
  • Cumplir con lo definido por las políticas y procedimientos de IT.
  • Monitorear el funcionamiento de servicios y aplicaciones.
  • Colaborar en el diseño e implementación de soluciones para nuevos proyectos.
 Modalidad híbrida

Oficinas en Parque Patricios
 
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