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Gerente de Servicio al Cliente

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ID Oferta:

61126
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Modalidad de trabajo:

Full-time, Presencial

Publicado:

06/06/2022
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Descripción del empleo:

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Servicio al Cliente para una empresa de Soluciones informáticas.

Perfil profesional:
  • Profesional con experiencia en puestos similares cuyo objetivo será el de definir las políticas y estrategia del servicio al cliente enfocado en la operación de la compañía como así también en el seguimiento y las mejoras del mismo.
  • El profesional debe tener experiencia en estándares de servicio al cliente y una clara visión de negocio bajo marcos de trabajo tradicionales, ágiles e híbridos, como así también deberá asegurar la operación de las aplicaciones de la compañía bajo testing de campo.
  • El candidato debe tener un alto skill en management, ser proactivo, poseer habilidades de coordinación y consenso, tener empatía para relacionarse con otros profesionales de la compañía y, en especial, en la relación del área servicio al cliente con el área de sistemas. 

Responsabilidades:
  • Participar en la planificación de los objetivos de la compañía a nivel general y contribuir a la elaboración de los objetivos generales a alcanzar por la compañía dentro del ejercicio.
  • Elaborar la planificación de los objetivos del área de servicio al cliente en forma anual con la finalidad de trazar el rumbo del sector en función de los objetivos generales
  • Participar de la elaboración del presupuesto del área de servicio al cliente a los efectos de poder identificar desvíos en algún centro de costo y tomar acciones al respecto.
  • Planificar, gestionar y testear todas las aplicaciones que operan en todas las instalaciones de la compañía para mejorar el servicio al cliente.
  • Asegurar el cumplimiento del soporte a los clientes en todo lo relacionado con la operación con la finalidad de mantener una alta calidad de servicio al cliente.
  • Controlar y gestionar la operación en cada una de las sucursales a los efectos de satisfacer las necesidades del negocio
  • Trabajar en conjunto con el área de sistemas y el área de infraestructura a los efectos de analizar los avances del mercado tendientes a mejorar el parque tecnológico de la compañía y así mantener la calidad de servicio con la última tecnología. 
  • Implementar un sistema de servicio al cliente ad hoc y establecer métricas de gestión  y niveles de servicio asociadas a este sistema

Requisitos:
  • Experiencia Más de 5 años en puesto similares.
  • Experiencias en empresas de telecomunicaciones y cadena de retail
  • Formación académica - Ingenieros. Licenciado en Administración.
  • MBA (No excluyente)
  • Idiomas Español. Inglés (No excluyente)
  • Cursos complementarios Relacionados con trabajos de servicio al cliente, negocios digitales, retail.
  • Disponibilidad para viajes esporádicos
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