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Gerente de Servicios Seguros

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ID Oferta:

62169

Sueldo Bruto:

$1,00 ARS
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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

07/06/2022
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Descripción del empleo:

Buscamos incoporar al equipo de nuestro cliente un Gerente de Servicios del sector Seguros. 

Descripción de la Posición


El Gerente Sector Seguros es responsable de administrar y desarrollar una cartera de clientes de la Industria de Seguros, identificando las oportunidades de negocio, desarrollando las relaciones con los principales interlocutores del sector y clientes. Sera además responsable de la coordinación general de las propuestas de servicios que se desarrollen y las coordinaciones necesarias para su eventual transformación en un contrato.
 
Responsabilidades y actividades clave:
Entrega de soluciones de entrega de soluciones / servicios / proyectos.
  • Desarrollar el plan estratégico a largo plazo y los objetivos de la/s cuenta/s a su cargo.
  • Gestionar Pipeline de propuestas comerciales
  • Gestionar, juntamente con las Unidades de Negocio, los contratos de servicios de los clientes a su cargo, identificando puntos de mejora y riesgos.
  • Participar en acuerdos de nivel de servicio y discusiones sobre gestión de cambios.
  • Asegurar el cumplimiento general de los procesos, políticas y procedimientos presentación de propuestas, contratos y estimaciones
  • Revisar, aprobar y monitorear el presupuesto de la/s cuenta/s.
Responsabilidad / Alcance
  • Sus decisiones tienen un gran impacto en los resultados, contribuyendo significativamente al avance de la práctica del Sector Seguros en el negocio del cliente.
  • Interpreta la dirección y la visión estratégicas, y establece objetivos en todas las áreas de su responsabilidad, lo que requiere una planificación y previsión significativa.
  • Brinda soluciones para los problemas / problemas comerciales complejos / importantes.
  • Opera con gran autonomía y libertad para cumplir con los objetivos de del cliente.
  • Establece y mantiene relaciones clave con clientes, y puede identificar / avanzar en oportunidades clave de desarrollo de la/s cuenta/s.
  • Responsable de la gestión integral de la/s cuenta/s, que pueden contener un alcance significativo, ambigüedad y riesgo.
  • Responsable de la satisfacción del cliente externo.
  • Desarrolla nuevos enfoques y procesos, que contribuyan tanto a las mejoras en el área como al crecimiento / eficiencia del negocio.
  • Responsable de la gestión presupuestaria y los procesos de elaboración de informes. Tiene una contribución importante a la elaboración de presupuestos / propuestas y revisiones financieras, y puede establecer un presupuesto para su/s cuenta/s.
  • Mantiene el diálogo con el cliente para garantizar que se cumplan los objetivos contractuales / financieros.
  • Responsable de la gestión de la calidad / excelencia en su esfera de influencia
  • Mantiene la integración con el área de conocimiento sectorial de Seguros a nivel regional y global, identificando las ofertas de valor aplicables localmente.
 

Conocimientos, habilidades y calificaciones requeridos:
  • Fuertes conocimientos de soluciones al sector soportando a nuestros clientes y los equipos de trabajo en la alineación de las necesidades de negocio con las soluciones y servicios de tecnología.
  • Posee un amplio conocimiento de la industria de Seguros y el entorno de productos lo que le permite proponer soluciones a los clientes.
  • Posee una sólida experiencia comercial y de industria, y utiliza este conocimiento para iniciar y / o desarrollar relaciones con los clientes y contribuir a las negociaciones del contrato.
  • Fuertes habilidades de entrega de soluciones.
  • Fuertes habilidades para la negociación.
  • Liderazgo
  • Fuertes habilidades de gestión y desarrollo de equipos
  • Fuertes habilidades de asesoramiento y entrenamiento.
  • Fuertes habilidades de presentación y facilitación
  • Fuerte orientación al servicio al cliente
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Conocimiento profundo de las métricas de SLA y OLA
  • Planificación y seguimiento presupuestario
  • Habilidades para resolver problemas
 
Calificaciones
  • Licenciatura o superior en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación u otros campos relacionados.
  • +8 años de experiencia en tecnologías de la información y/o Sector Seguros
  • Idealmente con experiencia formada en consultorías tecnológicas o áreas de tecnología de compañías de Seguros
  • Necesario idioma inglés oral y escrito para poder relacionarse con los equipos regionales y globales
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