Publicar Oferta Registrarme

Mesa de Ayuda nivel 2 IT Sr/ Help Desk IT Sr

col-narrow-left   

ID Oferta:

62360

Ubicación:

Campana, Buenos Aires 

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time, Presencial

Publicado:

09/06/2022
col-wide   

Descripción del empleo:

Desde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda IT Sr Nivel 2

*Solo tendremos en cuenta candidatos de Campana y alrededores*

EXPERIENCIA (conocimientos necesarios)
 -Algún lenguaje de programación Orientado a Objetos (Java, .net, C++, u otro)
-Administración de web servers (IIS, Apache, u otro)
-Administración de sistemas operativos Windows y Active Directory
- Manejo de herramientas generales de diagnóstico y troubleshooting
- Manejo básico de entornos MS-SQL (capacidad para generar queries, administrar
planes de mantenimiento, reparar tablas, reducir espacio, etc.)
- Experiencia con alguna plataforma de backup
- Experiencia con alguna plataforma de monitoreo
- Conocimientos de redes de datos (cableado, switches, APs, DHCP, etc.)
- Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configurar,etc.)
- Reparación de hardware (nivel básico)
- Inglés técnico

CONOCIMEINTOS DESEABLES:
Conocimientos de Unix y plataformas de virtualización
-Experiencia en plantas industriales
- Conocimientos de normas de seguridad industrial y buenas prácticas de manufactura
- Equipamiento de automación industrial (CNC, PLC, HMI, etc.)

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Maximizar la disponibilidad de las herramientas informáticas empleadas por el cliente en sus procesos productivos, solucionando los incidentes operativos, ya sea en primera persona y/o involucrando al personal idóneo en cada caso.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZA:
- Responder las consultas sobre el uso de las herramientas informáticas.
- Resolver los errores o inconvenientes reportados.
- Escalar a niveles técnicos superiores los problemas de más alta complejidad,
informándolos acerca de las acciones tomadas y sus resultados.
- Reportar a las áreas de desarrollo e infraestructura los errores detectados para evitarlos
en el futuro.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas con sus respectivas respuestas.
- Revisión y diagnóstico remoto de equipos informáticos (servidores, storage,
autoloaders, UPSs, switches, cámaras, etc.) y software de base (sistemas operativos,
bases de datos, etc.)
- Reconfiguración y mantenimiento preventivo de equipos.
- Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.
- Recuperación de datos eliminados o destruidos.
- Monitoreo del equipamiento informático, y toma de acciones frente a fallas o
irregularidades.
- Elaborar reportes
-Velar por el cumplimiento de las métricas e indicadores de nivel de servicio


Días y Horarios: 4 veces por semana 12hs 
Lugar de trabajo: Planta industrial en Campana (Es excluyente residir cercano a la zona)

REQUISITOS:
Educación: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación
(no excluyente) / Tecnicaturas en electrónica, informática o programación.

BENEFICIOS:
-Trabajo en relación de dependencia.
-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
-Plataforma de beneficios corporativa (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
-Excelente clima laboral.
- Otros que serán comentados en la entrevista

¡Te esperamos!
Trabajos Similares
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Yel Informática

Yel Informática


Martinez, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.yelinformatica.com.ar/
Más ofertas