Publicar Oferta Registrarme

Administrador Bases de Datos Oracle - Semi Senior

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

22/06/2022
col-wide   

Descripción del empleo:

El equipo de C&S Informática se encuentra en la búsqueda de un Administrador Bases de Datos Oracle - Semi Senior con al menos 5 años de experiencia comprobable en el puesto. Ser un estudiante avanzado o graduado de las carreras de sistemas, informática, ingeniería y/o afines. Tener una actitud proactiva, pensamiento analítico y que se sienta cómodo trabajando en equipo.

 

¿Qué tenes que hacer?

Proporcionará liderazgo, visión de equipo y dirección para la adecuada aplicación de técnicas de base de datos, en pos de cumplir con los requisitos de parte de la compañía. Colaborará con otro personal de administración de bases de datos, donde en conjunto consultarán, asesorarán y liderarán la realización de actividades técnicas.

 

Requisitos excluyentes

* Experiencia como Oracle DBA +5 años

* Comprensión completa de la arquitectura de la base de datos Oracle.

* Instalación, configuración, actualización y mantenimiento de bases de datos Oracle.

* Implementar y mantener entornos Oracle RAC, Oracle ASM y Oracle Data Guard.

* Administrar el software Oracle Database y sus utilidades y herramientas: SQLPlus, dbca, dbua, netmgr, netca, data pump, RMAN, Oracle Cloud control, OEM, etc.

* Análisis y solución de problemas de rendimiento, Monitoreo de rendimiento.

* Diseñar y revisar políticas de copia de seguridad y recuperación e implementar copias de seguridad y restauración de bases de datos para garantizar la disponibilidad.

* Proceso de gestión de incidentes: solución de problemas de baja a alta gravedad de las bases de datos de Oracle.

* Proceso de gestión de cambios: planificar e implementar cambios como parte del proceso de cambio.

* Planificar y realizar parches de Oracle.

* Realizar la planificación de la capacidad de la base de datos.

* Planificar actualizaciones y migraciones de bases de datos.

* Ser capaz de detectar proactivamente áreas de mejora en las bases de datos.

* Habilidad para construir y mantener relaciones de trabajo sólidas con colegas.

* Crear y mantener la documentación de los procedimientos de la base de datos y las rutinas de soporte.

* Buenas habilidades comunicativas orientadas a mantener una fuerte relación con clientes, partes interesadas y otros equipos.

 

Conocimientos deseables (no excluyentes)

• Administración bases de datos Cloud (Azure, AWS, OCI, etc)

• Administración Data Guard y Oracle RAC

 

Nivel de Idioma

• Español bilingüe

• Inglés intermedio (deseable)

 

Beneficios

* Revisiones de sueldo como mínimo dos veces al año

* Licencia de paternidad extendida

* Descuentos en universidades y cursos de idiomas

* Plataforma de capacitación online totalmente gratuita

* Elementos de trabajo a cargo de la empresa

* Pago de internet

* Regalo y día de cumpleaños

* Cuponera de C&S con descuentos

 

Modalidad

Home Office

Lugar de trabajo post pandemia: CABA (Parque Patricios)

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. o 9 a 18 hs.

Guardias pasivas (1 semana al mes)

¡Si sos del interior podes trabajar 100% remoto desde tu casa!

 

Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

 

¡Sumate al Equipo de C&S Informática!

Trabajos Similares
Claro Argentina Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
CyS

CyS


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://cys.com.ar
Más ofertas