Claro, empresa líder en telecomunicaciones de Argentina y una de las más importantes a nivel mundial, está incorporando un Supervisor/a de Soporte Prepago.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu rol será:
Participar activamente en la identificación y solución de los problemas presentados en los sistemas, priorizando el servicio a los clientes, retroalimentando a Desarrollo sobre las correcciones necesarias.
Tus principales desafíos serán:
· Establecer y verificar cumplimiento mensual de los objetivos previstos para el área.
· Realizar el seguimiento de los tiempos de atención y solución de los problemas, identificando demoras y soluciones a las mismas, buscando mejorar el servicio al cliente interno.
· Mantener un contacto fluido con los usuarios del sistema, buscando entender sus problemas con el fin de eficientizar la atención a los mismos.
· Ser responsable del seguimiento permanente de los problemas identificados, buscando la causa raíz y proponiendo soluciones definitivas a Desarrollo.
· Mantener el estatus actualizado de métricas, buscando inferir probables desviaciones para proactivamente resolver problemas
Qué necesitamos de vos:
· Estudios completos o avanzados en carreras de Ingeniería en Sistemas o afines
· Preferentemente contar con experiencia previa en el liderazgo de equipos.
· Se valorará conocimientos en Unix, Java, React y Office (básicos)
· Se requiere conocimientos avanzados en SQL, PL/SQL, Oracle Forms
· Simplicidad en tu forma de pensar y hacer
· Voación de servicio
· Liderazgo
El puesto tiene sede en Córdoba Capital.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en relación directa con la compañía.
Si cumplís con los requisitos, ¡postulate!