Publicar Oferta Registrarme

Administrador de Bases de Datos Oracle- Semi Senior

col-narrow-left   

ID Oferta:

64776

Sueldo Bruto:

$200.000,00 ARS
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

22/07/2022

Tipo de Trabajo:

Remoto
col-wide   

Descripción del empleo:

Desde el equipo de C&S comenzamos la búsqueda de un Administrador de Bases de Datos Oracle/Semi Senior con al menos 5 años de experiencia comprobable en el puesto. Ser un estudiante avanzado o graduado de las carreras de sistemas, informática, ingeniería y/o afines.

Como administrador de base de datos Oracle de nivel Semi Sénior con el departamento de TI del cliente, proporcionará liderazgo, visión de equipo y dirección en la aplicación adecuada de técnicas de base de datos para cumplir con los requisitos de información corporativa. Al trabajar con otro personal de administración de bases de datos, consultará, asesorará y liderará la realización de actividades técnicas.

Skills Mandatorios
-Experiencia como DBA Oracle +5 años
-Comprensión completa de la arquitectura de la base de datos Oracle.
-Instalación, configuración, actualización y mantenimiento de bases de datos Oracle.
-Implemente y mantenga entornos Oracle RAC, Oracle ASM y Oracle Data Guard.
-Administre el software Oracle Database y sus utilidades y herramientas: SQLPlus, dbca, dbua, netmgr, netca, data pump, RMAN, Oracle Cloud control, OEM, etc.
-Análisis y solución de problemas de rendimiento, supervisión del rendimiento.
-Diseñe y revise las políticas de copia de seguridad y recuperación e implemente copias de seguridad y restauración de bases de datos para garantizar la disponibilidad.
-Proceso de gestión de incidentes: resuelva problemas de baja a alta gravedad de las bases de datos de Oracle.
-Proceso de gestión de cambios: planificar e implementar cambios como parte del proceso de cambio.
-Planificar y realizar parches de Oracle.
-Realizar la planificación de la capacidad de la base de datos.
-Planificar actualizaciones y migraciones de bases de datos.
-Ser capaz de detectar de forma proactiva áreas de mejora en las bases de datos.
-Habilidad para construir y mantener sólidas relaciones de trabajo con colegas.
-Crear y mantener la documentación de los procedimientos de la base de datos y las rutinas de soporte.
-Buenas habilidades comunicativas orientadas a mantener una relación sólida con los clientes, las partes interesadas y otros equipos.

Skills deseados (no mandatorios):
-Administración bases de datos Cloud (Azure, AWS, OCI, etc)
-Administración Data Guard y Oracle RAC

Idioma requerido y nivel: Ingles intermedio (no mandatorio)

Beneficios: 
-Aceptan candidatos 100% remoto de otras provincias?: Si
-Revisiones de sueldo como mínimo dos veces al año
-Descuentos en universidades y cursos de idiomas
-Elementos de trabajo a cargo de la empresa
-Cuponera de C&S con descuentos

Modalidad:
-Home Office
-Horario de Trabajo: 11 a 20hs GMT-3 +Guardias Pasivas (2 semanas al mes)
-Lugar de trabajo post pandemia (dirección): Oficina PP, 24 de Noviembre 2150

Si te interesa y crees que aplicas para el puesto, envíanos tu CV actualizado. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

¡Súmate al equipo C&S!
Trabajos Similares
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Penta Security Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Novo IT Consulting Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
CyS

CyS


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://cys.com.ar
Más ofertas