Publicar Oferta Registrarme

RUBY ON RAILS DEVELOPER - REMOTO (1149)

col-narrow-left   

ID Oferta:

64781

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

04/08/2022

Tipo de Trabajo:

Remoto
col-wide   

Descripción del empleo:

 

Empresa nearshore y outsourcing dedicada a ampliar los equipos de ingeniería de software para empresas con sede en Norteamérica desde distintos países de Latinoamérica. Está basada actualmente en Uruguay.

La posición es para trabajar sobre nuevos desarrollos para importante Health Care de USA donde prima el uso eficiente de la tecnología para la mejor y completa atención médica virtual con acceso a la mayor cantidad de hospitales del área.

 

¿Qué necesitás para ser parte del equipo?

A nivel personal:

  • Colaboradores/as que los desafíe el aprendizaje continuo y el coaching para mantener una mentalidad de alto crecimiento.

  • Estime al equipo que respira los valores y principios culturales de nuestro cliente.

A nivel técnico:

  • Esperamos que hayas desarrollado al menos 4 años con Ruby on Rails y manejes bases de datos relacionales como MySQL o PostgreSQL.

  • Esperamos que hayas tenido la oportunidad de realizar test driven development con Rspec y/o Jest. Si manejas AWS y Terraform es un plus!

  • Idioma inglés avanzado ya que estarías en contacto siempre con equipos distribuidos en USA | Excluyente.

 

¿Qué vas a hacer?

Implementarás nuevas funcionalidades de la aplicación de Health Care y trabajarás en el desarrollo de nuevos productos en Ruby on Rails participando de las revisiones de código.

¿Con quién trabajarás? 

Los equipos de trabajo son multidisciplinarios y se encuentran distribuidos en diferentes partes de América teniendo la posibilidad de conocer diversas culturas. Utilizarán metodologías ágiles y serás parte de las ceremonias. 

¿Cuándo y dónde trabajarás?

La empresa tiene gran parte de su equipo en USA, en horario Central y Este de EEUU, por lo cual cualquier horario será variable. La expectativa es que haya entre 6 y 8 horas de solapamiento con los equipos, por lo cual es muy fácil conseguir esto.

Trabajarás 100% en remoto desde donde más te guste, siempre y cuando tengas una buena conexión a internet.

¿Qué ofrecen?

  • Pago en USD fijo mensual con 25 días anuales de PTOs (Paid Time Offs).

  • Modalidad de trabajo Contractor.

  • 100% trabajo remoto.

  • Horario Flexible.

  • Capacitaciones.

  • Clases de inglés.

¿De qué fases consta el proceso de selección? 

Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Mariana Herrero, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, una entrevista en inglés con HR de nuestro cliente, luego una entrevista técnica en inglés con ellos también.
Y por último conocerás al equipo de USA en 1 ó 2 entrevistas para que se puedan conocer tanto desde el lado técnico como cultural. 

Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas