Descripción del empleo:
En iStorming nos encontramos en la busqueda de Científicos de Datos para importante empresa del rubro Tecnología.
Para este rol debes contar con los siquientes requrimientos:
• Más de 5 años de experiencia en el manejo de conjuntos de datos y la creación de modelos estadísticos
• Licenciatura (se prefiere una maestría) en Estadística, Matemáticas, Ciencias de la Computación u otro campo cuantitativo, y se encuentra con el siguiente software/herramientas
• Experiencia en el uso de lenguajes informáticos estadísticos (R, Python, SLQ, JSON) para describir datos no estructurados y obtener información de grandes conjuntos de datos.
• Experiencia trabajando y creando arquitecturas de datos.
• Conocimiento de una variedad de técnicas de aprendizaje automático (agrupación, aprendizaje de árboles de decisión, regresión, etc.) y sus ventajas/inconvenientes en el mundo real.
• Experiencia en el análisis de datos de proveedores externos: Google Analytics, Site Catalyst, Coremetrics, Adwords, Crimson Hexagon, Facebook Insights, etc.
• Experiencia con datos distribuidos/herramientas informáticas: Map/Reduce, Hadoop, Hive,Spark, MySQL, etc.
Principales Responsabilidades
• Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y mejora del desarrollo de productos, técnicas de marketing, estrategias técnicas y comerciales.
• Evaluar la eficacia y precisión de nuevas fuentes de datos y técnicas de recopilación de datos.
• Desarrollar modelos de datos personalizados y algoritmos para aplicar a conjuntos de datos.
• Utilice modelos predictivos para aumentar y optimizar las experiencias de los clientes, la generación de ingresos, la orientación de anuncios y otros resultados comerciales.
• Desarrollar el marco de pruebas A/B de la empresa y la calidad del modelo de prueba.
• Desarrollar procesos y herramientas para monitorear y analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
El proyecto.
Su enfoque principal será ayudar al equipo de tecnología y productos a crear el marco para brindar a nuestros clientes datos y análisis mejorados, así como aplicar análisis de datos internamente para mejorar nuestras decisiones comerciales (con los departamentos de marketing y ventas); aplicando técnicas de minería de datos, haciendo análisis estadísticos y construyendo sistemas de predicción de alta calidad integrados con nuestros productos.
Beneficios.
Prepaga de primera línea
Kit de bienvenida
Otros