Publicar Oferta Registrarme

Help Desk - Nivel 1

col-narrow-left   

ID Oferta:

65531
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

04/08/2022

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

En SMS Sudamerica estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico (Help Desk) para sumar a uno de nuestros clientes.
Conocimientos:
  • Educación técnica deseable.
  • Diagnostico e instalación de desktop/notebook.
  • Back Up y limpieza/optimización de equipos.
  • Control de stock de insumos informáticos.
  • Atención telefónica y personal.
  • Experiencia en el uso de herramientas de Tickets de solicitudes.
  • Conocimientos de configuración de videoconferencia y armado de automatización de salas.
  • Migración de Notebooks y Desktops respecto de sistemas operativos/Office.
  • Capacidad de resolución de inconvenientes de impresión y conectividad
Estará a cargo del primer contacto entre el usuario y la empresa. Recepcionar consultas o solicitudes de simple/mediana complejidad sobre productos y servicios de la empresa. Registra detalles de la interacción con cliente interno y/o consulta a próximo nivel de asistencia técnica.

Ofrecemos una posición en relación de dependencia con SMS Sudamérica. prepaga para el grupo familiar, talleres de ingles y mas beneficios corporativos


Agradecemos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta pretendida. 
Trabajos Similares
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
SMS Sudamérica

SMS Sudamérica

Avda. Córdoba, 1345 8ºB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: sms-sudamerica.com
Más ofertas