Publicar Oferta Registrarme

Analista de Soporte Técnico Jr.

col-narrow-left   

ID Oferta:

65614
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

05/08/2022

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

CONTRATA: empresa con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información,  es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario un Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. 

Responsabilidades y Tareas

 
  • Resolver todos los casos escalados a Nivel 2 técnico, dar el seguimiento adecuado a los mismos y lograr cierre con el cliente, partner y/o distribuidor en base a las métricas del área.
  • Escalar a Soporte de 3er. Nivel los casos que excedan a la posición siguiendo los circuitos correspondientes.  
  • Identificar casos recurrentes y proponer soluciones y/o capacitaciones específicas.
  • Generación de contenido técnico para nuestra plataforma de e-learning para partners y distribuidores cada vez que se detecten nuevas necesidades de capacitación, respetando las fechas de publicación y cronogramas.
  • Participar directa o indirectamente en webinarios, clases virtuales o eventos en donde se requiera presencia técnica.
  • Pruebas técnicas sobre nuevas versiones de productos, documentación y relevamiento de acuerdo la metodología existente para el producto y/o a lo acordado con el Product Manager. 
  • Realizar investigación exhaustiva de funcionalidades avanzadas de los productos.  
  • Operación y administración del Laboratorio de Soporte, así como mantenerlo actualizado y en correcto funcionamiento.
  • Permanente documentación y actualización de los procesos de soporte.
  • Colaborar con la realización de artículos para la KB (Base de Conocimiento), presentaciones para Webinarios y demás materiales de soporte proactivo.
  • Brindar soporte de segundo nivel a las consultas técnicas de clientes hogareños escaladas por el CRS.
  • Monitoreo de los correos enviados por los equipos técnicos de otras oficinas, así como de los distribuidores de otras partes del mundo a la lista Teamtech a fin de identificar problemas comunes y sus posibles soluciones para proactivamente mejorar la atención local.
 

Requisitos

Educación

 
  • Estudiante intermedio a avanzado de carreras relacionadas a Sistemas de la Información, Informática, Ingeniería, Analista de Sistemas y/o Afines.
 

Experiencia

 
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
 

Conocimientos

 
 
  • Conocimientos avanzados plataforma Windows.
  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software.
  • Conocimientos técnicos en Linux y/o Mac OS.
  • Conocimientos en programación.
  • Conocimientos de networking y administración de redes.
 
 

Idiomas

 
  • Inglés Intermedio/avanzado
 

Beneficios

 
  • Home Office para no tener que viajar todos los días y la posibilidad de asistir a la oficina cuando mejor te quede!
  • Horario full time flexible para que elijas el horario más conveniente para vos (se puede comenzar a las 8, 9 o 10 y finalizar a las 17, 18 o 19)
  • Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario. GALENO
  • Horario de Verano para empezar antes el fin de semana y terminar la semana motivado/a!
  • Clases de inglés para que te sigas desarrollando
  • Reintegro de gastos
  • Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia
  • Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras! ¡Y más!

Zona de trabajo: 

Vicente López   


 
Trabajos Similares
Yel Informática Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
MEGATECH Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Cambio Laboral IT

Cambio Laboral IT


Buenos Aires, Argentina
Web: www.cambiolaboralit.com
Más ofertas