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Customer Relations

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

02/10/2022

Tipo de Trabajo:

Híbrido
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Descripción del empleo:

El equipo de C&S Informática se encuentra en la búsqueda de Customer Relations con sólida experiencia para formar parte de un importante proyecto. El mismo reportará al líder de Customer Relations en India será es responsable de la coordinación de todas las tareas relacionadas con la implementación de una variedad de dispositivos, incluidos los sistemas de videoconferencia de Cisco, Microsoft Surface Hubs, Digital Signage y Cyviz videowalls, en una variedad de ubicaciones de Accenture, principalmente dentro de la región APAC.

 

El Equipo de relaciones con el cliente trabaja en estrecha colaboración con los clientes internos y muchos equipos internos que respaldan varios aspectos del proceso de implementación.

 

El rol incluye las siguientes tareas:

 

Garantizar que todos los procesos de implementación requeridos se completen satisfactoriamente antes de la transición de un sistema a producción.

- Documentar el estado de implementación en varias herramientas y rastreadores

 Proporcionar el estado semanal a cada solicitante interno

- Aplicar el conocimiento de cómo los procesos de implementación varían según el dispositivo, la red y el tipo de ubicación

- Capacitación usuarios finales sobre la funcionalidad del sistema y los procesos de soporte

- Asegurar la resolución de incidentes de Remedy

- Administrar y planificar actividades de implementación semanales, priorizando las solicitudes de implementación cuando sea necesario

- Abordar todas las inquietudes de los clientes

- Escalar a la gerencia cuando corresponda

- Mantener contacto regular con los clientes para garantizar que se cumplan las expectativas cronogramas de implementación

- Interactuar con varios equipos dependientes para garantizar el cumplimiento de las políticas y los procesos

- Revisar y mejorar los procesos

- Completar todas las implementaciones dentro de plazos aceptables
 

Requisitos

Skills Mandatorios

- Sólidas habilidades de servicio al cliente (facing)
- Orientado a los detalles
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Gestión de implementaciones
- Gestión de procesos
- Gestión de proyectos
- Comprensión detallada de la funcionalidad de varias herramientas de colaboración
- Dominio de Excel, Word, PowerPoint, ServiceNow
-Idioma requerido Inglés Avanzado C1

Skills Deseados (no Mandatorios).
- Comprensión básica de los conceptos de red
-Gestión de problemas

- Nivel de Idioma Inglés Avanzado

Horario de Trabajo 9 a 18hs ARG

 

Lugar de trabajo post pandemia (dirección) Posibilidad de asistencia presencial eventual en las oficinas del cliente en CABA. Posibilidad de trabajo 100% remoto desde cualquier provincia.

 

¿Qué beneficios podes tener al trabajar con C&S INFORMÁTICA? 

- Capacitaciones libres y gratuitas en el puesto de trabajo en importante plataforma online.

- Descuentos en universidades y cursos de idiomas.

- Nos hacemos cargo del equipo de trabajo y todo el equipamiento.

- Reintegro por gastos de internet anexado en el recibo de sueldo.

- Licencia por paternidad extendida.

- Obra social a elección.

- Día libre de cumpleaños.

- Cuponera C&S con descuentos en indumentaria, gastronomía, cursos y fitness.

 

Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad

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Web: http://cys.com.ar
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