Publicar Oferta Registrarme

Ejecutivo para la Atención Comercial para empresa de Tecnologia

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

02/09/2022

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

Estaremos seleccionando un Ejecutivo de cuentas para Atención Comercial de Empresas para una empresa especializada en la comercialización e implementación  de servicios y software para brindar seguridad en los sitios web, para sostener los canales de comunicación de la Web encriptados y seguros como Certificados Digitales SSL – TLS, Tokens, Certificados Digitales, Certificados Digitales para Individuos, aplicaciones de Workflow. Son productos para el manejo de documentación digital, firmada digitalmente.

Tareas:  Atención de Prospectos y Clientes, explicación de productos y servicios, gestión en portales propios de la empresa para gestionar la operación de los servicios comercializados y en portales de clientes para realizar ofertas comerciales y además actualización de documentación comercial, activación de renovaciones de servicios que expiran anualmente, confección y envíos de presupuestos comerciales y brochure, interacción con clientes por medio de mail, chat, tel., aplicaciones tipo Telegram  o Whatsapp, asesoramiento en general sobre los productos.
 
Predisposición para Atención de clientes. Ser proactivo en la gestión con clientes, tener buen trato, sentirse cómodo y predispuesto a la atención utilizando como medios los canales electrónicos.
Capacidad para redactar, explicar los servicios y responder las consultas de los clientes.

Idioma: Buen Manejo del Idioma Ingles escrito, para poder interactuar en chat o mails con operadores de servicios de USA. 

 
Trabajos Similares
Lenox Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Penta Security Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
DaBrein Solutions

DaBrein Solutions

Lavalle 1675 Piso 4
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.dabrein.com
Más ofertas