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Soportes de Aplicaciones LINUX Bilingües

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ID Oferta:

66385

Ubicación:

Martinez, Buenos Aires 

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

02/10/2022

Tipo de Trabajo:

Remoto
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Descripción del empleo:

Nos encontramos en busqueda de Soportes de Aplicaciones SQL Bilingües para Importante Entidad Bancaria de zona Norte. Los candidatos deben ser graduados o estudiantes avanzados en Sistemas y/o carreras afines. Poseer actitud proactiva, buen nivel comunicacional y que le guste el trabajo de equipo. Experiencia de 4 años en roles similares. Posición 100% remota.
 
Descripción del trabajo
 
El analista de soporte de producción es un rol profesional en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra un conocimiento profundo del área de especialidad con una sólida comprensión de los estándares y prácticas de la industria. Buena comprensión de cómo el equipo y el área se integran con otros para lograr los objetivos de la subfunción/familia de puestos. Aplica pensamiento analítico y conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Requiere atención a los detalles al hacer juicios y recomendaciones basados en el análisis de información fáctica. Por lo general, se ocupa de problemas variables con un impacto comercial potencialmente más amplio. Aplica el juicio profesional al interpretar datos y resultados. Desglosa la información de manera sistemática y comunicable. Se requieren habilidades de comunicación y diplomacia desarrolladas para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Impacto moderado pero directo a través del estrecho contacto con las actividades principales de los negocios. La calidad y la puntualidad del servicio prestado afectarán la eficacia del propio equipo y de otros equipos estrechamente relacionados.
 
Responsabilidades:
 
El analista de soporte de producción brinda soporte técnico y comercial a los usuarios de las aplicaciones 
Utiliza una buena comprensión de los procedimientos y conceptos de soporte de aplicaciones y conocimientos básicos de otras áreas técnicas para resolver problemas y consultas de las partes interesadas, proporcionar soluciones a corto plazo y trabajar con socios tecnológicos relevantes para la remediación a largo plazo.
Desarrolle una comprensión detallada de cómo las áreas de soporte de aplicaciones se integran colectivamente para contribuir al logro de los objetivos comerciales.
Actuar como enlace entre los usuarios, interactuando con grupos de tecnología internos y proveedores.
Participa en pruebas de recuperación ante desastres
Participe en los lanzamientos de aplicaciones, desde el desarrollo, las pruebas y la implementación hasta la producción.
Realice comprobaciones posteriores al lanzamiento después de los lanzamientos de aplicaciones y actualizaciones de infraestructura.
Mantener la documentación de soporte técnico.
Trabaja en tareas para remediar riesgos, vulnerabilidades y problemas de seguridad.
Intercambia ideas e información.
Participación activa y propiedad de los elementos del Proyecto de soporte, que cubren las iniciativas de Estabilidad, Eficiencia y Eficacia.
Realiza otros deberes y funciones que le sean asignados de manera concisa y lógica.
Tiene la capacidad de operar con un nivel limitado de supervisión directa.
Puede ejercer independencia de juicio y autonomía.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando especial consideración por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
 
Calificaciones:
 
2-4 años de experiencia trabajando en una organización de soporte tecnológico
Conocimientos básicos sobre procedimientos de soporte de aplicaciones, conceptos y de otras áreas técnicas.
Conocimiento y experiencia SQL
Conocimiento de herramientas de Microsoft: Excel, Powerpoint
Conocimiento de las bases de Linux , sql, java, autosys, ServiceNo, autosys, ServiceNow, big data/Hadoop, shell scripting
Participación en algunas mejoras de procesos.
Experiencia previa o interés en la estandarización de procedimientos y prácticas.
Conocimiento básico de negocios/comprensión de los mercados y productos financieros.
Conocimiento/experiencia en herramientas de gestión de problemas.
Comprende cómo se integra la subfunción propia dentro de la función y la conciencia comercial.
Evalúa situaciones (a veces complejas) utilizando múltiples fuentes de información. Desarrolló habilidades de comunicación y diplomacia para persuadir e influir.
Conocimiento de seguimiento de problemas e informes utilizando herramientas.
Comparta información de manera efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con otros equipos de tecnología
Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.
Capacidad para comunicarse adecuadamente con las partes interesadas relevantes
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente
Inglés avanzado
Disponibilidad para el horario de guardia
 
Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad
Empresa
CyS

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://cys.com.ar
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