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Relaciones con el cliente - Especialista

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ID Oferta:

67180

Categoría:

Sueldo Bruto:

$262.720,00 ARS
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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

01/09/2022

Tipo de Trabajo:

Híbrido
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Descripción del empleo:

Desde la empresa CyS informática nos encontramos en búsqueda para cubrir el puesto de Customer Relations – Especialista con requisito idioma inglés avanzado, para trabajar bajo relación de dependencia. Buscamos candidatos con al menos +7 años de experiencia comprobable en el puesto.
 
¿Dónde?
En caso de ser residentes de AMBA, asistiendo dos veces al mes a oficina, el resto de días home office.
Personas que residen fuera de AMBA, posición 100% remota
Lugar de trabajo post pandemia: CABA (Parque Patricios)
 
Los beneficios que tenemos para vos
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Regalo y día de cumpleaños.
  • Licencia por paternidad extendida.
  • Revisión de sueldo dos veces al año.
  • Capacitación constante.
  • Acceso libre a plataforma Udemy.
  • Descuento en universidades y cursos de idioma
  • Cuponera de descuento en cursos, indumentaria, gastronomía, y demás.
  • Reintegro del plan básico de internet.
  • Equipo de trabajo a cargo de la empresa.
 
El rol incluye las siguientes tareas clave:
  • Asegurarse de que todos los procesos de implementación requeridos se completen satisfactoriamente antes de pasar un sistema a producción
  • Documentación del estado de implementación en varias herramientas y rastreadores
  • Proporcionar el estado semanal a cada solicitante interno
  • Aplicar el conocimiento de cómo los procesos de implementación varían según el dispositivo, la red y el tipo de ubicación
  • Capacitar a los usuarios finales sobre la funcionalidad del sistema y los procesos de soporte
  • Asegurar la resolución de incidentes de Remedy
  • Administrar y planificar las actividades de implementación semanales, volviendo a priorizar las solicitudes de implementación cuando sea necesario
  • Abordar todas las inquietudes de los clientes
  • Escalar a la gerencia cuando sea apropiado
  • Mantener un contacto regular con los clientes para garantizar que se establezcan las expectativas en los plazos de implementación
  • Interactuar con múltiples equipos dependientes para garantizar el cumplimiento de políticas y procesos
  • Revisión y mejora de procesos
 
Skills obligatorias:
  • Habilidades sólidas de servicio al cliente
  • Orientado al detalle
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Gestión de implementación
  • Gestión de proceso
  • Gestión de proyectos
  • Comprensión detallada de la funcionalidad de varias herramientas de colaboración
  • Dominio de Excel, Word, PowerPoint, ServiceNow
 
Skills deseadas (no obligatorias):
  • Comprensión básica de los conceptos de red
  • Gestión de problemas
 
Si cumplís con los requisitos y crees que este puesto es para vos no dudes en dejarnos tu CV !
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Web: http://cys.com.ar
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