Publicar Oferta Registrarme

NET Backend Developer para admitir y actualizar una aplicación WinForms Remoto Pago en dólares . Residir excluyente en Colombia, Uruguay y Brasil.

col-narrow-left   

ID Oferta:

68781
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

10/11/2022

Tipo de Trabajo:

Remoto
col-wide   

Descripción del empleo:

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora .NET Backend Developer para admitir y actualizar una aplicación WinForms Remoto Pago en dólares . Residir excluyente en Colombia, Uruguay y Brasil.

CLIENTE
Nuestro cliente es un líder mundial en servicios de gestión de viajes de negocios. Impulsan el ahorro, la eficiencia y la seguridad para las empresas y sus viajeros en todo el mundo. Al ofrecer servicios digitales B2B de última generación, nuestro cliente brinda un conjunto completo de opciones de viaje a empresas de todo el mundo.Te invitamos a nuestra empresa, no a un proyecto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Este sector de la organización del cliente administra una aplicación de escritorio WinForms utilizada por los agentes de viajes internos para automatizar y acelerar los procesos de reserva de viajes y las interacciones con el GDS líder en la industria de Viajes. Esta aplicación se ha estado ejecutando durante muchos años y el equipo debe continuar agregando nuevas funciones, ya sea modificando la aplicación WinForms o extrayendo funcionalidades en un enfoque moderno orientado a API, siendo el principal desafío identificar los diferentes dominios para dividir las funcionalidades del nuevo enfoque. correctamente.Creamos un entorno libre de restriccionesDejamos que te concentres en tu trabajo

EQUIPO
Formarás parte de +15 ingenieros de uniéndote a los equipos del cliente en múltiples proyectos. Para este escuadrón en particular, te unirás a un grupo de otros 4 desarrolladores que trabajan en la misma solución. Por cierto, ¿hablas inglés?

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN
Estamos buscando un desarrollador de .NET intermedio versátil que se centre principalmente en mantener y agregar nuevas funciones de back-end a la solución actual. Este trabajo requería una comprensión de los patrones de diseño modernos, así como los estándares de codificación para desarrollar un código seguro y de alto rendimiento. Es esencial tener un gran conocimiento de las consultas SQL para poder escribir consultas bien formadas y solucionar problemas de rendimiento cuando se detecten. Además de mantener la solución real, el puesto requiere colaborar con la re-arquitectura, cuando sea posible, de la aplicación monolítica real en una solución moderna orientada a API. Estimamos gastar el 80 % del esfuerzo en mantener la aplicación WinForms y el otro 20 % en migrar las funcionalidades de la aplicación de escritorio a las API porque esta aplicación interactúa con los principales GDS del mercado.

PILA DE TECNOLOGÍA
WinForms, .NET, .NET Core, C#, MSSQL.

Responsabilidades

Mantenimiento de la aplicación WinForms existente, desarrollo de nuevas funciones, actualización de las existentes y corrección de errores.

Sugiera e implemente la re-arquitectura de partes de la aplicación desde un enfoque monolítico a una solución orientada a API

Participar en el análisis de requisitos.

Colaborar con los miembros del equipo para producir diagramas de arquitectura y diseño de software.

Escriba código limpio y escalable utilizando el lenguaje de programación C# .NET

Crear y mantener pruebas unitarias para el código desarrollado.

Colabore con la prueba de la solución para confirmar que cumple con los requisitos.

Colabore con las canalizaciones de CI/CD para implementar la aplicación en diferentes entornos

Revisar, actualizar, refactorizar y depurar código

Desarrollar y actualizar la documentación a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC)

Skills tecnológicos solicitados:

Más de 5 años de experiencia profesional en desarrollo de software, específicamente C# .NET

Más de 3 años de experiencia laboral creando y manteniendo aplicaciones WinForms

Más de 2 años de experiencia en la creación de servicios API REST

Buena comprensión de los conceptos de bases de datos y experiencia en el desarrollo y resolución de problemas de consultas MS-SQL

Familiaridad con estilos de arquitectura/API (REST, RPC, GraphQL)

Conocimiento de cómo arreglar e implementar canalizaciones de CI/CD

Proactiva y autónoma

Jugador de equipo

Orientado a los detalles

Seguidor de estándares/mejores prácticas y/o sugerir su implementación

Excelentes habilidades de comunicación en inglés.

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de Colombia.

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés
Trabajos Similares
Consultora Cenit Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
CONSULTORIAIT

CONSULTORIAIT

Ing. Enrique Butty 275
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.consultoriait.com.ar
Más ofertas