Publicar Oferta Registrarme

REF: ADM100 - ADMINISTRADOR DE REDES

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

04/01/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

✤ Nuestro cliente, es una importante y reconocida empresa nacional de tecnología líderes en supervisión, seguimiento y monitoreo de seguridad.

En esta oportunidad, y como parte de un plan de reestructuración del Área de Tecnología, están abriendo una vacante para incorporar un Administrador de Redes al equipo bajo condiciones de mercado muy interesantes, y desafíos profesionales alineados al cambio que está transitando el área, proyectos de características únicas y la posibilidad de aportar y formar parte del crecimiento que está pronosticando la empresa.

Todo esto hace de la oferta, una oportunidad muy atractiva para los que les gusta “ser parte” de un cambio y/o transformación.
Es por esto que estaremos seleccionando candidatos con experiencia mínima de 3 años en posiciones de administración de redes & entornos operativos.

✤ Será su responsabilidad general:
  • Implementar y mantener la Infraestructura de redes y los entornos operativos que soportan las aplicaciones de negocio logrando altos estándares de eficiencia, estabilidad y seguridad.
 Serán sus principales tareas:
  • Gestión de redes, servidores y conectividad.
  • Configuración de Switches, Routers, Firewalls y dispositivos de conectividad.
  • Configuración de servidores en entornos virtualizados
  • Mantener y trabajar en forma coordinada con otras personas la infraestructura informática de los Sistemas de la Empresa
  • Velar por la seguridad de la información propia y del cliente.
  • Implementar nuevas soluciones y plataformas
  • Atender las demandas externas e internas de conectividad, redes y equipos
  • Monitorear y generar reportes de las diferentes plataformas
✤ Son requisitos:
  • Redes de Datos TCP/IP – LAN – WAN
  • Experiencia en configuración y gestión de firewalls, routers y switches
  • Conocimiento en plataformas de monitoreo Zabbix, PRTG y Open-VAS
  • Experiencia demostrable en gestión de sistemas informáticos en entorno Windows y Linux
  • Experiencia en configuración de servidores en entornos de virtualización como ser ProxMox
  • Habilidades manuales y conocimientos básicos de armado y reparación de PCs y/o servidores
  • Sólidas habilidades de comunicación analítica, verbal y escrita
  • Capacidad para trabajar en un entorno de desarrollo iterativo y de ritmo rápido y adaptarse a las prioridades cambiantes del negocio y tolerancia a la presión
  • Capacidad para la evaluación de las necesidades del negocio al tiempo que proporciona soluciones creativas y efectivas de conformidad con los estándares tecnológicos emergentes
✤ Son un plus:
  • Ingeniero en Redes / Electrónica / Informática
  • Certificación CCNA y/o CCNP
  • Base de datos SQL
  • Inglés nivel intermedio
✤ Se ofrece:
  • Esquema Híbrido: 3x2 (presencial/remoto)
  • Lugar de trabajo: Polo tecnológico de Parque Patricios (CABA)
  • Horario de trabajo: 9 a 18 hs, Lunes a Viernes
  • Obra Social Swiss Medical para grupo familiar
  • Provisión de Notebook
  • Modalidad de contratación: relación de dependencia con la empresa
  • Revisiones salariales periódicas de acuerdo con el Mercado
A los interesados, les solicitamos enviar su CV actualizado, detallando las tecnologías y tareas realizadas en cada período laboral, sin omitir su pretensión salarial en valores brutos, con la Ref: ADMRED100.
Muchas gracias,

Trabajos Similares
Diagnóstico Maipú Vicente Lopez, Buenos Aires
ENRIQUE R ZENI Y CIA SACIAFEI Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
IT SKILLS ARGENTINA

IT SKILLS ARGENTINA

Av. Belgrano 687 Piso 8 of 33
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.itskills.com.ar
Más ofertas