Ingeniero de Gestión de la Demanda de O365
Desde CYS informática nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero de Gestión de la Demanda de O365 con al menos 3 años de experiencia comprobable en el puesto. Buscamos graduados o estudiantes avanzados de las carreras de sistemas, informática, ingeniería o afines.
Destacamos la calidad humana como punto central para nuestro éxito, por lo tanto, buscamos personas con actitud proactiva, emprendedoras, buena predisposición para el trabajo en equipo, con ganas de crecer y aprender.
Responsabilidades clave:
• El Ingeniero de O365 será responsable de brindar orientación técnica y de procesos para Exchange- tecnologías y capacidades relacionadas dentro de la oferta global de servicios gestionados de Accenture.
• Bajo la dirección del Gerente de Ingeniería de Mensajería y Colaboración y el Líder del Equipo de Correo Electrónico e Intercambio, el candidato trabajará en estrecha colaboración con la gerencia de productos, los administradores del centro de entrega y todo el personal de ingeniería para garantizar que los esfuerzos de trabajo y las decisiones técnicas estén alineados con la dirección estratégica de Accenture e iniciativas.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Revisión de sueldo dos veces al año.
• Capacitación constante.
• Acceso libre a plataforma Udemy.
• Cuponera de descuento en cursos, indumentaria, gastronomía, y demás.
• Descuentos en universidades y centros de idiomas.
• Reintegro del plan básico de internet.
• Equipo de trabajo a cargo de la empresa.
Idioma: ingles intermedio / avanzado
Modalidad
• Home Office (en caso de residir en AMBA, modalidad hibrida 3x2)
• Se aceptan candidatos de otras provincias, 100% remoto
• Lugar de trabajo post pandemia: Parque Patricios (CABA)
• Lunes a viernes de 9 a 18hs
• Full time
Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida. Evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto a la brevedad.
¡¡No dudes en sumarte a nuestro equipo de trabajo!!