Publicar Oferta Registrarme

Analista Funcional de aplicaciones - Mix (On Site & Remoto) (1233)

col-narrow-left   

ID Oferta:

71342

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

01/12/2022

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?

Empresa de servicios públicos más importante de la Argentina y la primera en el sector de distribución de gas natural. Tiene más de 2.400.000 clientes reciben a diario su servicio, lo que los convierte en la distribuidora más grande del país.

Operan de forma segura y confiable, estableciendo un vínculo de respeto con la sociedad y el medio ambiente.

Conforman un equipo de más de 1.300 personas y su objetivo es claro: ser líderes en la prestación de servicios públicos en términos de eficiencia, confiabilidad y atención al cliente.

¿Qué buscan?

Se orientan a perfiles proactivos, ágiles y autónomos que tengan experiencia en gestión de requerimientos, necesidades de usuarios e implementen una comunicación asertiva y fluida con quien le toque resolver, día a día.

¿Qué necesitás para ser parte del equipo?

  • Contar con estudios avanzados o finalizados en carreras afines a Sistemas. 

  • Al menos 2 años de experiencia (comprobable) en posiciones similares dentro de Organizaciones. 

  • Manejo avanzado de Paquete de Office. 

  • Experiencia en mantenimiento y proyectos de aplicaciones/páginas web.

  • Experiencia de contacto con usuarios internos y externos. 

  • Conocimientos en WordPress y SAP Cloud Platform | Deseables.

¿Qué vas a hacer?

Como Analista Funcional de aplicaciones, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar las necesidades planteadas por los usuarios de la compañía para resolver incidencias o realizar mejoras según las prioridades definidas asociadas principalmente a aplicaciones web.

  • Dar seguimiento a los requerimientos derivados de las necesidades y brindar feedback a los usuarios sobre el estado de avance.

  • Gestionar la documentación de las necesidades funcionales y estrategias de prueba.

  • Dar soporte a usuarios y proveedores de Consultoría, para el entendimiento funcional y técnico de los inconvenientes o necesidades de mejora.

  • Gestionar solicitudes de/hacia otras áreas de Sistemas.

¿Con quién trabajarás?

Dentro de la Gerencia de Sistemas y Tecnología, vas a formar parte del equipo de Soluciones digitales, trabajarás con 2 Analistas y reportarás a la persona Responsable de Gestión de Aplicaciones. 

Por otro lado, vas a interactuar con equipos de otras áreas como (aplicaciones web y equipo legacy, marketing, comercial, call center, entre otros).

¿Cuándo y dónde trabajarás?

De lunes a viernes en una jornada de 9 a 18 hs, las oficinas están en Villa Ortúzar, CABA. Esquema híbrido: (2 días presenciales – 3 días remotos) una vez pasado el período de entrenamiento.

¿Qué ofrecen?

  • Modalidad de trabajo Mixta (Remoto - Presencial).

  • Bonificación de gas.

  • Descuento en gimnasios.

  • 15 días de licencia por estudio.

  • Licencia por paternidad extendida.

  • Reintegro por servicio de internet.

  • Medicina prepaga Swiss Medical para la persona y grupo familiar primario.

  • Vacaciones hábiles y en días fraccionables (por ley).

¿De qué fases consta el proceso de selección? 

Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Agustín Reynoso, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, conocerás a la organización y habrá 2 instancias. La primera sería con el responsable de RRHH y la Gerenta de Operaciones.
La segunda y última, tendrás una entrevista con el director del área, el Vicepresidente.

 
Trabajos Similares
Humanides Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Colinet Trotta Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas