Publicar Oferta Registrarme

ADMINISTRADOR/A DE SERVIDORES JR. / SOPORTE TÉCNICO NIVEL 3 - ON SITE (1213)

col-narrow-left   

ID Oferta:

71348
col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

26/01/2023

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?

Es una empresa Gold Partner de Microsoft, que se encuentra hace más de 30 años en el mercado de tecnología. Brinda soluciones innovadoras de software e ingeniería. Cuenta con más de 60 clientes consolidados de distintas industrias, como retail, mercado financiero, agro y mobile, entre otros.

¿Qué buscan?

A nivel personal:

  • Que puedas proponer nuevas ideas.

  • Que tengas interés en participar en proyectos innovadores.

  • Que seas una persona colaborativa con los miembros del equipo y con las demás áreas de la empresa

A nivel técnico:

  • Conocimiento y experiencia en Administración e implementación de Windows Server.

  • Experiencia en soporte técnico nivel 3.

¿Qué necesitás para ser parte del equipo?

  • Contar con al menos 1 año de experiencia comprobable en Administración e implementación de
    Windows Server.

  • Experiencia realizando Soporte Técnico nivel 3.

  • Conocimientos en Hardware HP (Servidores Proliant), ADDS, ADFS, IIS,Microsoft Hyper-V,
    MS Exchange. y Azure/Microsoft 365.

  • Conocimientos en MS System Center / DPM – VMM – CM – OM / Productos Sophos y MSSQL | Deseable.

¿Qué vas a hacer?

Como Administrador/a de servidores Jr. / Soporte técnico nivel 3, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:

  • Realizar acciones preventivas y correctivas para asegurar el buen funcionamiento del data center.

  • Implementación de redes.

  • Instalación de servidores / Montaje en rack.

  • Atender a los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y diversas herramientas Microsoft.

  • Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas.

  • Control y mantenimiento de documentación.

¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?

Esperamos que puedas crecer en el equipo de trabajo, donde inicialmente aprenderás el manejo interno y con el correr de los meses, tener mayores desafíos.

Recibirás capacitaciones constantes y una vez que hayas tenido más de 6 meses, podrás certificarte en tecnologías de Microsoft.

¿Con quién trabajarás? 

Trabajarás con el equipo de soporte técnico y administración de infraestructura de la compañía.

La empresa cuenta con más de 50 colaboradores de distintas áreas y cuenta con proyectos de retail, mercado financiero, marketing digital, sitio web, entre otros.

¿Con qué herramientas trabajarás?

Toda la suite de Microsoft para la administración de servidores y otros servicios.

¿Cuándo y dónde trabajarás?

De lunes a viernes en una jornada de 8 horas laborales, de 9 hs a 18 hs. La modalidad de trabajo es presencial. La empresa se encuentra ubicada en Microcentro, Buenos Aires, con oficinas totalmente equipadas para que puedas trabajar lo más eficiente y cómodo posible. 

¿Qué ofrecen?

  • Relación de dependencia.

  • Excelente clima laboral y un ambiente de trabajo amigable.

  • Reales posibilidades de desarrollo profesional.

  • Capacitación continua en proyectos desafiantes.

  • Cursos en PluralSight.

  • Posibilidad de certificaciones Microsoft.

  • Prepaga de primer nivel.

  • Programa de referidos.

¿De qué fases consta el proceso de selección? 

Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Belén Maldonado, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, una entrevista con Recursos Humanos y el CEO de la compañía. Luego, se llevará a cabo una entrevista de forma presencial, para evaluar tus conocimientos a nivel técnicos.

Trabajos Similares
Diagnóstico Maipú Vicente Lopez, Buenos Aires
ENRIQUE R ZENI Y CIA SACIAFEI Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas