¿Qué hace la compañía?
Empresa multinacional, cuentan con 46 plantas en 37 países, tienen equipos y servicios de clase mundial que promueven de manera sostenible el noble trabajo de los trabajadores/as de la agricultura y la construcción. Proporcionan la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus cinco marcas principales.
Con sus marcas mundialmente respetadas, cuya historia se remonta a 1842, desarrolla equipos y servicios pioneros.
¿Qué buscan?
A nivel personal:
Fuerte enfoque respecto al cumplimiento de objetivos.
Capacidad de planificación y adaptación a cambios.
Habilidad para la definición de métodos y procesos.
Proponer nuevas ideas.
Personalidad emprendedora y con autonomía para la toma de decisiones propias del ámbito de gestión.
A nivel técnico:
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares.
Experiencia en gestión de proyectos.
Experiencia laboral en el rubro de comercio exterior | Deseable.
Dominio del idioma inglés y/o portugués intermedio con fluidez oral | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Como Analista Funcional, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Análisis de requerimientos/mejoras de aplicaciones.
Modelado de soluciones y gestión de cambios y proyectos.
Definición y seguimiento de plan de desarrollo de nuevos proyectos.
Garantizar la finalización y puesta en marcha de proyectos.
Entendimiento técnico ante una nueva necesidad.
¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?

| Durante el primer mes, vas a poder trabajar con los equipos de las diferentes áreas de la empresa, donde te guiarán para que puedas trabajar en los proyectos en los que te vas a involucrar, además de trabajar mano a mano con el referente IT regional, que te ayudará a
dar tus primeros pasos. |

| Una vez cumplido los tres meses, habrás podido conocer todos los procesos y funciones de las áreas en profundidad y podrás comenzar a proponer nuevas ideas para agilizar los requerimientos de las mismas. |

| A partir de los 6 meses en adelante, podrás llevar a cabo nuevos proyectos que ayuden a la gestión y mejor funcionamiento de las diferentes áreas, además de crecer profesionalmente en la empresa. A lo largo del tiempo, generarás un gran impacto interno en la empresa y en las distintas áreas, tanto a nivel nacional como internacional. |
¿Con quién trabajarás?
Tendrás contacto con equipos IT situados en Capital Federal y también en Córdoba, además de trabajar mano a mano con el referente IT regional.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema mixto, en el cual tendrás que ir 8 veces al mes a las oficinas que se encuentran en Vicente López, GBA Norte y en la provincia de Córdoba.
El horario es full time y la posición está destinada a residentes en CABA o AMBA y de la provincia de Córdoba, donde hay una sede de la empresa.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.
Horario flex.
Prepaga para la persona y grupo familiar a cargo.
Vacaciones flex.
Traslado a las oficinas si estás en CABA.
Comedor los días que estés en la oficina.
Actualizaciones salariales cada tres meses.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Katherine Dopta, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias, la primera una entrevista con el gerente técnico y en simultáneo con HR, posteriormente exámenes preocupacionales/psicotécnicos y por último el examen ambiental.