¿Qué hace la compañía?
Empresa multinacional, cuentan con 46 plantas en 37 países, tienen equipos y servicios de clase mundial que promueven de manera sostenible el noble trabajo de los trabajadores/as de la agricultura y la construcción. Proporcionan la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus cinco marcas principales.
Con sus marcas mundialmente respetadas, cuya historia se remonta a 1842, desarrolla equipos y servicios pioneros.
¿Qué buscan?
A nivel personal:
Buena comunicación interpersonal.
Comprensión de procesos empresariales.
Capacidad de Negociación.
Adaptación al Cambio.
Investigación y Proactividad.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
3 años en posiciones similares en compañía global y/o empresas del rubro.
+3 años de experiencia en implementación de proyectos de SAP FI/CO; GL; AA.
Conocimientos de metodología Agile / Scrum relacionada a gestión de aplicación.
Experiencia en gestión de desarrollos de aplicativos en .NET / Javascript.
Conocimiento y/o experiencia en uso de JIRA para tickets.
Nivel de inglés intermedio/ avanzado para interactuar con el equipo distribuido en otras partes del mundo.
Experiencia en bots de integración en SAP | Deseable.
Conocimientos de debug de SAP ABAP | Deseable.
Se valorará el conocimiento del idioma portugués.
¿Qué vas a hacer?
Como Coordinador/a SAP FI tendrás a tu cargo la coordinación, gestión de soporte y proyectos relativos a aplicaciones de Finanzas y Recursos Humanos para la compañía en Argentina.
Siendo responsable de mantenerlas operativas y adherentes a los procedimientos de la empresa y generando la documentación necesaria para su efectiva gestión y mantenimiento.
Tus responsabilidades esenciales serán:
Analizar los requerimientos de esas áreas y modelar o adecuar soluciones informáticas para atender los procesos internos. Gestionar la documentación y el desarrollo requerido en las mismas.
Colaborar en la toma de decisiones de implementaciones SAP y de sistemas relacionados al área.
Desempeñar el rol, interactuando con el soporte AMS en el análisis, seguimiento de incidentes y mejoras necesarias; actuando a su vez como Analista IT del negocio con especialización en Finanzas, Contabilidad GL y Activos Fijos.
Liderar proyectos de implementación y realización de requerimientos relativos a áreas de Finanzas y Recursos Humanos, seguimiento de tareas y fechas de cumplimiento.
Organizar reuniones con usuarios y responsables para relevar requisitos, o identificar errores o modificaciones a los sistemas.
Controlar, analizar y supervisar el desarrollo funcional de las aplicaciones informáticas que soportan a las áreas bajo su responsabilidad, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Incluye SAP y sistemas legados.
Coordinar y garantizar las tareas de soporte IT Finanzas, necesarias para el soporte a los cierres comerciales y del propio área de Finanzas de la Compañía.
Ser responsable por la documentación de aplicaciones y procesos de negocios relacionados con su área de soporte (mapa de aplicaciones/ mapa de interfaces/ roles de aplicaciones /etc).
¿Con quién trabajarás?
Reportarás al IT Manager de Argentina y tendrás contacto con equipos IT situados en Capital Federal y también en Córdoba.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás en un esquema mixto, en el cual irás sólo 8 veces al mes a las oficinas que se encuentran en Vicente López, GBA Norte. Con posibilidad de adaptar esos días a tu agenda personal, flexible.
El horario es full time, la posición está destinada a residentes en CABA o AMBA. Se cuenta con servicio de charter para traslado a las oficinas.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.
Horario flex.
Prepaga para la persona y grupo familiar a cargo.
Vacaciones flex.
Traslado a las oficinas si estás en CABA.
Comedor los días que estés en la oficina.
Actualizaciones salariales cada tres meses.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Bonos y más.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Antonella Avola, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias, la primera una entrevista con el gerente técnico y en simultáneo con HR, posteriormente exámenes preocupacionales/psicotécnicos y por último el examen ambiental.