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Coordinador/a SAP FI - MIX (ON SITE & REMOTO) (1296)

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ID Oferta:

72817

Categoría:

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Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

26/01/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
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Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?

Empresa multinacional, cuentan con 46 plantas en 37 países, tienen equipos y servicios de clase mundial que promueven de manera sostenible el noble trabajo de los trabajadores/as de la agricultura y la construcción. Proporcionan la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus cinco marcas principales.

 

Con sus marcas mundialmente respetadas, cuya historia se remonta a 1842, desarrolla equipos y servicios pioneros.

 

¿Qué buscan?

A nivel personal:

  • Buena comunicación interpersonal.

  • Comprensión de procesos empresariales.

  • Capacidad de Negociación.

  • Adaptación al Cambio.

  • Investigación y Proactividad.

¿Qué necesitás para ser parte del equipo?

  • 3 años en posiciones similares en compañía global y/o empresas del rubro.

  • +3 años de experiencia en implementación de proyectos de SAP FI/CO; GL; AA.

  • Conocimientos de metodología Agile / Scrum relacionada a gestión de aplicación.

  • Experiencia en gestión de desarrollos de aplicativos en .NET / Javascript.

  • Conocimiento y/o experiencia en uso de JIRA para tickets.

  • Nivel de inglés intermedio/ avanzado para interactuar con el equipo distribuido en otras partes del mundo.

  • Experiencia en bots de integración en SAP | Deseable.

  • Conocimientos de debug de SAP ABAP | Deseable.

  • Se valorará el conocimiento del idioma portugués.

 

¿Qué vas a hacer?

Como Coordinador/a SAP FI tendrás a tu cargo la coordinación, gestión de soporte y proyectos relativos a aplicaciones de Finanzas y Recursos Humanos para la compañía en Argentina.

 

Siendo responsable de mantenerlas operativas y adherentes a los procedimientos de la empresa y generando la documentación necesaria para su efectiva gestión y mantenimiento. 

 

Tus responsabilidades esenciales serán:

  • Analizar los requerimientos de esas áreas y modelar o adecuar soluciones informáticas para atender los procesos internos. Gestionar la documentación y el desarrollo requerido en las mismas.  

  • Colaborar en la toma de decisiones de implementaciones SAP y de sistemas relacionados al área.

  • Desempeñar el rol, interactuando con el soporte AMS en el análisis, seguimiento de incidentes y mejoras necesarias; actuando a su vez como Analista IT del negocio con especialización en Finanzas, Contabilidad GL y Activos Fijos.

  • Liderar proyectos de implementación y realización de requerimientos relativos a áreas de Finanzas y Recursos Humanos, seguimiento de tareas y fechas de cumplimiento.

  • Organizar reuniones con usuarios y responsables para relevar requisitos, o identificar errores o modificaciones a los sistemas.

  • Controlar, analizar y supervisar el desarrollo funcional de las aplicaciones informáticas que soportan a las áreas bajo su responsabilidad, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Incluye SAP y sistemas legados.

  • Coordinar y garantizar las tareas de soporte IT Finanzas, necesarias para el soporte a los cierres comerciales y del propio área de Finanzas de la Compañía.

  • Ser responsable por la documentación de aplicaciones y procesos de negocios relacionados con su área de soporte (mapa de aplicaciones/ mapa de interfaces/ roles de aplicaciones /etc).

 

¿Con quién trabajarás?

Reportarás al IT Manager de Argentina y tendrás contacto con equipos IT situados en Capital Federal y también en Córdoba.

 

¿Cuándo y dónde trabajarás?

Trabajarás en un esquema mixto, en el cual irás sólo 8 veces al mes a las oficinas que se encuentran en Vicente López, GBA Norte. Con posibilidad de adaptar esos días a tu agenda personal, flexible.

El horario es full time, la posición está destinada a residentes en CABA o AMBA. Se cuenta con servicio de charter para traslado a las oficinas.

¿Qué ofrecen?

  • Relación de dependencia directa.

  • Horario flex.

  • Prepaga para la persona y grupo familiar a cargo.

  • Vacaciones flex.

  • Traslado a las oficinas si estás en CABA.

  • Comedor los días que estés en la oficina.

  • Actualizaciones salariales cada tres meses.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

  • Bonos y más.

 

¿De qué fases consta el proceso de selección? 

Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Antonella Avola, para conocer tus experiencias laborales e intereses.

 

Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias, la primera una entrevista con el gerente técnico y en simultáneo con HR, posteriormente exámenes preocupacionales/psicotécnicos y por último el examen ambiental.


 
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