Publicar Oferta Registrarme

HELP DESK

col-narrow-left   

ID Oferta:

73228

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

06/01/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de dos Help Desk para trabajar en importante empresa con presencia internacional.
 
Tareas:  
Resolución de casos/problemas técnicos en Mesa de Ayuda
Atención y seguimiento de tickets en SPOC, asegurando el cumplimiento SLA de cada contrato.
Reparación problemas principalmente de software pero también en casos de hardware en Servidores Intel Multimarca.  Preparación física (armado) de servers llave en mano.
Confección y carga de planillas e informes.
Carga y seguimiento de tickets.
 
Experiencia:
Con más de tres años de experiencia como Representante Técnico de Mesas de Ayuda: Administración y resolución problemas en ambientes Windows Server.
 
Horarios: Una vacante de 9 a 18 hs y otra vacante en la franja horaria de 12 a 21 hs. Con Guardias 1 vez al mes: Sábados de 9 a 13 hs (rotan dentro del equipo).
Se requiere: Disponibilidad para realizar viajes por el interior y el exterior.
Lugar de trabajo: Parque Patricios Esquema Híbrido: 4 días en oficina + 1 día Home Office
Contratación: Directa con la empresa.
 
Beneficios:  
Swiss medical para el empleado y grupo familiar.
Trabajos Similares
ENRIQUE R ZENI Y CIA SACIAFEI Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Laboratorio de Medicina Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Laboratorio de Medicina Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Experis

Experis

Esmeralda 950
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.experis.com.ar
Más ofertas