Publicar Oferta Registrarme

SOPORTE PARA SISTEMA DE FACTURACION

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

23/01/2023

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

En Thinkion creemos en las Revoluciones. Es por eso que estamos haciendo ruido en el mercado gastronómico, acompañando a las principales marcas del mercado en su negocio, desde su punto de venta hasta su administración. Sabemos que nuestros colaboradores hacen la diferencia, es por eso que estamos buscando sumar a nuestro equipo 2 personas para el puesto de soporte técnico y funcional de forma remota de nuestro sistema de Gestión y Facturación, una para cada turno (mañana/tarde y tarde/noche).

- Cuáles serán sus principales tareas?
 
Vía herramientas de chat acordes o telefónicamente, deberá brindarle soporte a diferentes clientes del sector Gastronómico. Responder las inquietudes y solucionar los inconvenientes que estén a su alcance de los clientes que lo contacten. Además, en algunas ocasiones realizará tareas de mantenimiento rutinarias, también de forma remota.
Eventualmente deberá realizar instalaciones del sistema en los clientes que sean requeridos, de forma presencial y capacitar al personal para el uso del mismo. 

Para poder enfrentar todos estos desafíos, buscamos a una persona que se encuentre estudiando Licenciatura en sistemas, Ingeniería en sistemas, o relacionadas.  
Sería bueno que cuente con conocimientos básicos/intermedios en redes informáticas, sistema operativo Linux y SSH. Se valorarán conocimientos en mysql y php. Conocer la operatoria gastronómica será un plus!

Es importante destacar que la CAPACITACION de ambos puestos será durante los primeros 15 días en el turno de la mañana. 

  • Con qué empresa te vas a encontrar? Somos una compañía joven, buscamos innovar continuamente y eso forma parte del ADN de Thinkion. Trabajamos en equipo y nuestro objetivo es crecer junto a nuestros clientes. Compartimos conocimiento entre nosotros y buscamos afuera aquello que nos falte aprender. 

 
- Además del sueldo, ofrecemos cuidarte con una prepaga; que puedas tener una modalidad de trabajo mixta (entre homeoffice y presencial); cubrimos una parte de tus gastos de Internet; podés tomarte el día de tu cumple para descansar o festejar con tu familia; tendrás acceso a cuentas de Netflix, Spotify, Disney+ y HBO MAX; además de contar con clases grupales de inglés y capacitaciones. 
 
Si contás con la experiencia, los conocimientos y las ganas de sumarte a Thinkion, envianos tu CV para conocerte! 

- Por favor indicanos la remuneración pretendida y para qué turno te postulás.

Trabajos Similares
Voolkia Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
ENRIQUE R ZENI Y CIA SACIAFEI Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
THINKION

THINKION

URUGUAY 263
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: https://thinkion.com.ar/
Más ofertas